Alienware.. donde lo consigo?

Publicado en 'Laptops' por Diego717, 19 Mar 2012.

1. Diego717

Diego717 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2012

Hola a todos
    Lo que quiero saber es donde puedo comprar estas computadoras Alienware
    En la pagina de DELL peru no aparece su catalogo, y no se como pedirlas desde la pagina de DELL de estados unidos (si es q se puede). Si alguien tiene experiencia con esto y me puede ayudar. O si es que hay algun local en lima donde se puedan obtener dichas computadoras.
    Gracias

2. namnam

namnam Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    si las venden den DELL peru, pero te cuesta un ojo de la cara :), es mejor tener un familiar en usa q te la traiga ^^

3. Diego717

Diego717 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2012
    Estas seguro que las venden en DELL peru? porque entre a la pagina y no aparece ningun modelo de alienware dentro de la seccion de computadoras. Ademas entre al chat y hable con un operario y me dijo que actualmente no estan disponibles las maquinas alienware para PERU.

4. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Tengo un amigo que importa portatiles de usa, el precio es menor al que sale en la web de dell, eso si al comprar tu equipo validar que tenga garantia internacional en caso tengas problemas al usarla aca

5. Diego717

Diego717 Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2012
    Ese amigo tuyo tambien importa desktops alienware? o sea el Alienware X51?
    Si es asi podrias decirme como ubicarlo? su numero, email.
    Gracias.

6. emersonfgh

emersonfgh Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2012
    Hola amigo la verdad que comprarte una notebook como Alienware para jugar juegos de excelentes gráficos y exigentes requerimientos de hardware (aunque para eso creo que fue creada) es una tiradera de plata más barato es armarte un PC de escritorio relativamente hablando yo si tuviera los recursos me la compraría para edición y producción de video en full HD para usar programas de ingeniría o arquitecturta como Autocad, Combustion, Maya, etc, si quieres jugar comprate una Wii o un Xbox.