Alienware Steam Machine

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por agamis, 11 Mar 2015.

1. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012

Miren esta hermosura y dejen sus comentarios :):

FUENTE: http://store.steampowered.com/app/353390/?snr=1_4_4__100_2

2. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    muy poca memoria ram tiene solo 4GB

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Bonita, ahora postearan:
    Proforma Steam Machine para Dota2 4K presupuesto 900 soles plox.

4. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    http://store.steampowered.com/app/353390/?snr=1_4_4__100_2, en la web hay mas versiones, al gusto del consumidor :)

la pregunta es: cuando salga, si la compro por steam me la mandaran al peru???

5. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
  6. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    lo unico bueno que tiene, es que es compacto

7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Vi una mejor pero como ya le comente a mi brother este tipo de Pc al ser compacto calentara si explotas toda su potencial asi que no es recomendada excepto el sistema operativo

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Ufffff esta hermosa, para alguien con tantas ganas de jugar y poco tiempo pues yo creo que es una buena opcion, claro ahorita viene aquel que te dice que con 900 soles te hace una igualita, pero yo lo quiero para poner en mi mesa al lado de mi ps4 y poder jugar algunos FPS ya que en mi PS4 no me acostumbro al control jejejeje

9. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Del hardware de steam por el momento solo me interesan steamlink y el mando (el casco dentro de un par de años todavia XD), pero me pregunto si enviaran al Peru y de ser asi cuanto serian los impuestos.

10. LICAFULLNE

LICAFULLNE Suspendido

Registro:
    12 Mar 2015
    como va hacer igual la steam machine no es consola, compararla con el ps4 es un insulto

me pregunto como será en la configurar i7 4770k + gtx 980 como será la temperatura como será su box si se puede personalizar, como será la fuente

11. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    no indican que tarjeta es y eso ya me huele mal , en fin el que lo quiere que lo compre para mi mejor es armarse uno pero para todo hay gustos no

sldos

12. Lancenter2015

Lancenter2015 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2014
    `las steam machines son interesantes pero en paises como el nuestro siempre es mas preferible armar tu propia pc gamer que comprar una steam machine debido al impuesto y que podemos ir actualizando con el tiempo

13. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    claro es recomendable armar tu propia PC, pero de todas formas se ve muy bonita la consola :)

14. jose rafael

jose rafael Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2015
    para mi que 500$+alienware huele bien feo (para mi que usan ram a-data, una fuente trucha, gpu movil y procesador version m) en todo caso seria un downgrade de una ps4, aparte de que si vas a traer de usa, mejor importa un kit de adaptador de teclado y mouse, de paso te traes un teclado mecanico y un mouse gamer y te sale menos que el steam machine

mara mi que llega a 700-800 $

15. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Si eso me han dicho mejor comprar un adaptador para mouse y teclado seria bueno ya que ni battlefield4 esta tira por ahí jajaja

Yo se que la potencia no es taaaaaan amplia pero he visto vídeos y hay una ligera mejora en los mismos juegos, ahora yo no quiero para comparar Battlefield4 en pS4 y Steam Machine, yo quiero para jugar mi CS:GO BF4 EuroTruck WOW y starcraft2, iba a poner Diablo3 pero ya lo tengo en la PS4 y es brsvazo juego con dos patas mas en la misma pantalla de 48" jejeje

Otro puntito a favor es que hay mas periféricos por ejemplo quiero un Timón para PS4 y hay uno sólo o dos creo y en PC hay más modelos.

16. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    Si te refieres al casco podria ser aunq el de oculus esta 350$ sin considerar envio, pero derrepende el de steam salga a 500$ ya que tiene mas cosas.

17. jose rafael

jose rafael Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2015
    no entiendo porque citas te mi comentario ._., el steam vendra con controller? ultima pregunta como que consideran a esto
    consola-pc?
    pc?
    se le pudra poner otra tarjeta de video o es una de version movil que viene soldada a la placa?,lo mismo para el procesador ustedes que cree?

18. zombierevel

Registro:
    25 Jul 2010
    mmm debo suponer entonces q te equivocaste al citarme, tambien me parecio raro que me citaras sin especificar a lo que te referias.

Tema aparte respondiendo a tus preguntas, las steam machines vienen con su control y si bien es una pc con un sistema operativo basado en linux y fabricada de tal forma que paresca consola, supongo que se le deberia llamar steam machine. Con respecto a cambiar las partes supongo que solo dependera de encontrar una pieza que entre, por lo que no deberia haber problemas con cambiar procesador , ram o disco duro.

19. Lancenter2015

Lancenter2015 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2014
    con la impresion en ABS puede uno hacer un case mas compacto y agregarle algunas modificaciones tambien

20. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    Aquí reviviendo el post con la noticia que desde noviembre comenzarán a salir las Steam Machine.

http://www.eurogamer.es/articles/20...a-nuevos-modelos-de-su-steam-machine-cada-ano

Personalmente, me atrae por el gusto de tener el equipo junto a la tele y jugar tranquilo. Aunque, sí la llego a comprar, iría por el Alienware Alpha que es lo mismo, pero con Windows para poder jugar todo lo que tengo en la biblioteca.

¿Saben si a las Steam Machines se les puede colocar Windows o se quedan con SteamOs?