ALIENWARE VS TOSHIBA para trabajos de ingenieria superior a los 3500msnm

Publicado en 'Laptops' por MINASMINAS, 20 Oct 2015.

1. MINASMINAS

MINASMINAS Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2015

Buen dia con todos¡¡¡
    Agradecería por favor me asesoren en la compra de una laptop para trabajos de ingenieria basicamente diseño, los programas a utilizar: AUTOCAD CIVIL 3D, MINESIGHT, ARCGIS, AUTOCAD, VULCAN y no menos importante, planillas de excel muy pesadas.
    A todo eso adicionarle algunos juegos para que no me aburra....
    Presupuesto: 4000.00 nuevos soles

Gracias por las respuestaaaass¡¡¡¡¡¡¡

2. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Es realmente necesaria una laptop no puede ser una desktop pc de escritorio te movilizas mucho

3. piero988

piero988 Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2014
    Mejor te compras una pc para eso, o necesitas movilizarte mucho?

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    A cualquier laptop si le cambias el disco duro por un SSD, no le da soroche ni en la Rinconada (el frío si afecta el rendimiento de la batería).

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Usuario nuevo, preséntate. :cafe:

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    1 - presentate
    2 - necesitas una workstation con hdd solido

7. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    ALIENWARE?, con 4 lucas pues ya sonaste esas cosas no bajan de los 6 nuevos, con 4 lucas ya te dijeron una ws con ssd

8. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Jjajaja, cómo te atreves a comparar una AW con una vil Toshiba jajajaja, la AW es una laptop diseñada para gamers más que para diseño gráfico te comento, pero de que sirve, sirve. Si la vas a maltratar mucho, me refiero: transportándola y etc, pues andate por la toshiba, las AW son para amarlas y no te bajan de 5500 soles mi estimado.

Saludos!

9. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Parece q nadie se ha dado cuenta, chicos lean bien, al parecer el hombre quiere para usarlo en algún lugar de altura (posiblemente un campamento minero) y las toshibas son famosas por no presentar problemas en lugares de altura. Muchas otras laptops fallan. Es por eso q el pone como referencia a las toshiba. Otra cosa: Las toshiba tenia una serie gaming ( las Qosmio). Ahora lo que te puedo decir minasminas es que averigues en la pagina de toshiba y busques en Google laptops q soporten altura. Aparte de las toshiba. Otra recomendación es que no compres laptops gaming sino laptops para estación de trabajo q tengan tarjetas gráficas como las Quadro de nvidia ( que son tarjetas especiales para esos trabajos CAD) y tambien te rinden para juegos pero no están hechas para eso.Saludos.. Espero haberte ayudado en algo

10. MINASMINAS

MINASMINAS Miembro nuevo

Registro:
    20 Oct 2015
    Hola, si de hecho, a veces los trabajos atrasados los hago en el bus, rumbo a la mina.

11. robertochambi

robertochambi Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2010
    hola yo soy de la rica ciudad de puno que esta a mas de 3800 mtsnm, y tengo una alienware 14 hace mas de 1 año y es una maravilla. y la alienware 14 es muy portable. Saludos

12. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Bueno si es cierto de que las Toshiba sirven en la altura, pero su serie gamer, al menos para mi es cualquier cosa, son inmensas y calientan mucho, lo digo porque un tiempo tuve una y la termine devolviendo.

13. jovicross

jovicross Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Como comente las toshiba tenían una serie gaming pero nunca las use asi que no podría decir si era buenas o no. Pero ya hay alguien q dijo q tiene una alienware, sería bueno que prueben a ver si es verdad .

14. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Es verdad q las laptos gamers son las mejores y q calientan pero si te vas a ir a altura, ahí hace frío y y creo q será el clima perfecto, así como a los servidores q los tienen full ambiente frío.

15. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Eso si, toda laptop a mas de 3500 msnm deben tener SSD y pantallas realmente resistentes.

16. INKANAUTA

INKANAUTA Miembro nuevo

Registro:
    17 Dic 2011
    yo he ido a cusco con una toshiba satellite y no he tenido ningún problema. Me dicen que las lenovo también son guerreras.

17. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    Con disco solido estimado, en Asus tienes algunas opciones con solido y en MSI tienes opciones con disco solido de 128GB y 256GB ambas marcas las encuentras en Hiraoka, esto que este en un buen margen de presupuesto, con un presupuesto mas amplio una alienware pero si no una de esas Asus o en todo caso MSI con solido te va a ir sobrado para lo que describes que necesitas.

18. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    Las lenovo thinkpad son guerreras, depende de ti, yo iria por una lenovo antes que una toshiba.

Etiquetas: