Alienware

Publicado en 'Laptops' por Forevermore, 18 Ago 2009.

1. Forevermore

Forevermore Suspendido

Registro:
    10 Ago 2009

Alienware Corporation es una compañía de hardware estadounidense; tiene la reputación de ofrecer lo último en tecnología para Ordenadores personales y portátiles que se especializan en Edición de vídeo, edición digital de audio, y particularmente en juegos de ordenador. La compañía tiene su base en Kendall, Florida, y fue fundada en 1996 por Nelson Gonzalez y Alex Aguila.

Según los empleados, el nombre de Alienware fue escogido debido al cariño de los fundadores por la serie de televisión del momento The X-Files, de ahí el tema de sus productos, con nombres como Área 51 y MJ-12. Alienware se estableció al principio en el mercado de los videojuegos de alto rendimiento, convirtiéndose en una marca de culto entre los llamados jugadores "Hardcore" de juegos para PC.

Pagina principal: http://www.alienware.com/

Última edición: 18 Ago 2009

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Las Alienware son las mejores makinas pero el costo de una similar (con las mismas partes) te lo puedes ahorrar comprandote tu mismo las partes y armandola...

Pero si quieres una laptop pues genial... es lo mejor q hay...

3. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    PC de marca = estafa

Laptop = No hay de otra como bien dijo Milo.

Ya para comprar una Laptop para jugar se tienen pc's de escritorio mil veces mejores y actualizables.

4. Yojana

Yojana Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009
    Se nota que nunca tubiste una Alienware al frente.

---------- Post added 11-sep-2009 at 00:27 ----------

PC de marca = buena Inversión y estas con Bastante Dinero
    Pc Compatible = Buena Inversión con riesgo a fallas por no pasar Controles de Calidad.
    Notebook Alienware = Es de otro planeta si te sobra la Plata comprate esas NOTE.
    Y si te sobra y no la comprastes mejor usa una maquina de escribir.

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Controles de calidad??? q alucinas q es una compatible??? ten en cuenta q puedes armar una igualita, las mismas partes, las mismas piezas... de q hablas cuando te refieres a riesgos.... Alien lo unico q fabrica son cases bonitos todo lo demas es compatible.... se nota q no has tenido una buena PC en frente :D

6. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    No puedes armar una igual porque muchas partes hay solo en OEM .. y obvio la carcaza tampoco lo puedes comprar separado.

7. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Es cierto, en cuanto a laptops, venga q si son buenos, pero en los de mesa son solo cases con diseños bonitos.

Última edición: 11 Set 2009
  8. Danonino

Danonino Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2007
    Alienware es solo un case bonito y partes de PC mediocres

9. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Case bonito, lo demás lo puedes armar tu mismo, escogiendo los mejores componentes y con destreza en el ensamblado poco hay que envidiarlos frente al gran diferencial de precios.

10. renzosan

renzosan Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2009
    Las Alienware son muy buenas sin duda pero es cierto que son bastante caras, yo tengo una Laptop Alienware por motivos de trabajo, antiguamente era muy dificil conseguir una buena GeForce en una Laptop, sin embargo, ahora ya hay varias laptops de diferentes marcas que cuentas con monitores de 17'' o 19'' y traen las ultimas GeForce.

Para los interesados, necesito actualizar mi Laptop y estoy vendiendo la que tengo:

Alienware m9750
    Intel Core 2 1.66GHz
    1 GB Ram
    120 GB HD con "Free Fall Protection"
    Monitor 17'' (1440x900)
    NVidia Geforce 8700M GT
    Camara 1.3 Megapixels incluido

Color negro, 1 año de uso aprox con Factura de Alienware y tarjeta Alienware de identificacion.
    Los interesados mandenme un PM. Para el precio tomare como referencia los costos de la pagina de Alienware.

11. Danonino

Danonino Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2007
    No estaras pensando vender una laptop usada a casi el mismo precio...?

12. renzosan

renzosan Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2009
    No porsupuesto que no, el precio solo lo tomo como referencia, a lo que me refiero es que tampoco la puedo vender en $600. Es una laptop cara pero de segunda. (Ademas tiene un golpe fuerte en la parte de la esquina, eso tambien bajaria su costo por lo menos $100). Pero tambien consideren el costo de Delivery, me refiero a que solo se pueden comprar a la pagina de Alienware.

Última edición: 15 Set 2009
  13. hugomorini

hugomorini Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2009
    las Alienware son maquinazas, que alguien diga lo contrario es porque está en nada. Ah salido la nueva M15X, los precios comienzan desde los US$ 1,500.00. Alguien se anima ??

14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Nadie dice q no lo sean, lo q aki decimos es que te puedes armar una con los mismos componentes y te ahorras un monton y sigue siendo maquinaza!!! con las laptos ya es otro tema xq no es facil armar una...

15. E-milio

E-milio Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    no se puede comparar una notebook con una pc de escritorio.
    aqui el tema era las notebook alienware

saludos

16. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Son solo puro case los cuales parecen un transformer q no me agradan, me gustan mas los clasicos.

17. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008
    Son buenas pero son carísimas, con 2/3 de su precio tranquilamente me compro una magnífica HP e igual le saco el jugo; además hay que ser muy mamón como para comprarse una máquina monstruosa para solamente jugar.

18. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Serán buenas y todo lo que quieran... pero son horriiiiibles :( parecen esos carros truñeados xD ... así con faldones de cartulina y alerones por todos lados.

Me quedo con las Qosmio Serie 2 y Serie 5 :P o con las XPS de Dell o las FX de Gateway

Última edición: 4 Oct 2009
  19. Ketzail

Ketzail Miembro nuevo

Registro:
    26 Nov 2007
    Nada nada yo quiero una Alienware M17X y solo para jugar y que xD, la mejor portátil al dia de hoy para gamers, y mejor aun comprándola en la versión máxima ^^

20. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009
    Bueno si son muy bonitas y buenas, hace poco las descubri :plop:, y tambien hace poco me compre mi nueva PC: Procesador AMD Phenom II X4 995, 8GB de Ram, 1 GB trajeta de video, 1 tera disco duro, Monitor Samsung XL2370 Full HD de 23'' muy bueno. Y bueno estoy feliz con lo que tengo, para juegos me corre de lujo no tengo problemas hasta el GTA 4 me corre bien ahora, en el futuro pienso aumentar a 16GB de ram, una tarjeta 1GB ddr5, posiblemente 2 teras de disco duro y por supuesto no puede faltar la lectora BlueRay con la que sueño, como se veran las pelis en este hermoso monitor :oops:. Y lo que si quiero y me encanto de alienware son sus cases, muy alucinantes, sin duda comprare uno, pero venden solo case verdad? Por que vi uno a 160 soles. Sera bueno?? En fin mi compu debe tener uno se esos case. Saludos.