1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Aliexpress: Ampliar plazo de protección

Publicado en 'Webmasters' por walgus, 26 Set 2016.

1. walgus

walgus Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010

Hola. Hace unas semanas compre por primera desde China vía Aliexpress. Hice 4 pedidos en diferentes tiendas como prueba. Dos llegaron y dos aun no. Faltan 5 dias para que venza el periodo de protección de 60 dias. Quisiera orientacion al respecto:

Creo que lo que corresponde es solicitar ampliación de la protección. sale un cuadro para rellenar los dias.¿cuantos días adicionales es adecuado pedir? 15? 30?
    ¿basta con llenar el formulario? y/o tengo que mandarle un email ?

el vendedor debe aceptar el pedido de ampliación para que este sea valido?
    ¿como verifico eso? me llega 1 correo o aparece automáticamente en la pagina?

si no recibo la aceptación, o si se cumple la ampliación y aun no llega el producto
    ¿entonces recién puedo abrir 1 disputa?

2. Victoria1895

Victoria1895 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2016
    Puedes pedir la ampliacion las veces que quieras, el vendedor tiene que aceptarla, a mi siempre me llega una notificacion al correo, por lo general lps vendedores aceptan la ampliacion :)

3. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    yo pedi 15 dias y me dieron 7, faltando 2 dias para que se venciera el plazo, una vez que se vencio, salio que el vendedor me dio 7 dias mas

A trustonme le gustó este mensaje.
  4. Victoria1895

Victoria1895 Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2016

5. siddartha_23

siddartha_23 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2013
    Los vendedores siempre van a querer ampliar el plazo de protección, sino lo hacen tu puedes abrir una disputa y te devuelven tu dinero... ellos salen perdiendo

6. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2016
    Primero lo que yo hago es mandarle mensaje al vendedor le pongo please extend the protection, si luego de 3 días no me hace caso espero el último día y le abro disputa, una ves me contesto faltando 1 día para que gane la disputa y acepte lo que me dijo y retire la disputa pero me han pasado otros que no responden y la disputa la gane se hizo humo el vendedor pero a las finales me devolvieron el dinero, y al final te sale un mensaje que ganaste la disputa y si te llega el producto no necesitas enviarlo regreso

7. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    por culpa del pauperrimo servicio del serpost seremos excluidos por los chinos. Es una lastima.

A Garito_AS le gustó este mensaje.
  8. palomayombe

palomayombe Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2013
    y espero que asi sea, porque aqui hay muchos vivos que abren disputa por todo, en mercado libre se creen importadores solo por traer celulares a pedido, zapatillas bamba o venta electronica con una ganancia mayor a 100%. Los que compramos para consumo propio y no venta somos los afectados.

A Garito_AS le gustó este mensaje.
  9. blacklist

blacklist Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010
    escríbele en inglés que el producto no llega, que por favor amplíe la protección. en mi caso paro pidiendo ampliación hasta que llegue el producto y ya de ahí le pongo sus estrellas al vendedor. una vez que amplían la fecha te llega un correo de confirmación.

10. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Pide que te amplíe la protección porque tu compra no ha llegado. Recibirás un correo de confirmación. :cafe:

11. dpv

dpv Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2014
    Si es posible pide que te amplíen 30 días como mínimo, así te evitas estar extendiendo continuamente. Los vendedores siempre se comunicarán y te preguntarán por el pedido y asesorarte, bueno algunos. Lo último que me pasó ya se vencía el plazo y ni me contestaban, tuve que mandar otro msg días después y me respondieron que habra disputa :mmm: , como sabía que ya me llegaría preferí esperar y llegó. Me decepcionó Goldway[​IMG]

A darknees le gustó este mensaje.
  12. darknees

darknees Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2011
    Estoy de acuerdo con el compañero de arriba , amplia 30 días ya que serpost esta que se demora minimo un mes y medio a 2 , son uno a dos habiles para que te acepten .

13. walgus

walgus Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2010
    Gracias por las respuestas, pediré ampliación desde el enlace. Mi intención es seguir comprando y quiero hacer lo correcto.
    Si luego de alguna compra llego a disputa y me reembolsan el dinero, y luego recibo el producto estoy dispuesto a pagarlo otra vez

14. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    pidele q te amplien mas amigo. Bravo x tu honestidad ya que aqui hay puro niño rata XD

Etiquetas: