1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Aliexpress celulares

Publicado en 'Celulares' por LneTottyn, 19 Oct 2015.

1. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015

Hola quisera sabe cual e slo primordial para traer un cel de AliExpress china.
    Todos lo cel chino de lanpag web de AliExpress. Son recomendables ??

2. Tzjostin

Tzjostin Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2013
    Quedo a la espera de las respuestas.

3. victorvega201

victorvega201 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    Si don recomendables siempre y cuando verifiques la reputación del vendedor mejor si tienen mas de 3 coronas.

4. Siegfried

Siegfried Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2013
    yo te recomendaría otras paginas, aliexpress creo que es como ebay o mercadolibre. puede que a veces funcione como que no.

5. hlavoe

hlavoe Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2012
  6. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    En todos lados se cuecen habas, antes en DX las cosas iban bien, luego empezaron a mandar basura, migre a Aliexpress y tuve algunos problemas pero de todos esos problemas solo perdí un par.

7. cristian15941

cristian15941 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2015
    Yo he comprado en tiendas que ni siquiera son diamantes y son tiendas increíbles hasta mejores que las que son coronas :D

8. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    Puedes pasar el link de la tienda para ver q productos tiene

9. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    yo compro por ali exprés y nada malo que destacar por ahora

10. cristian15941

Registro:
    31 Ago 2015
    Ahora acabo de revisar y ya no es medallita ya paso a doble diamante jaja!

11. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Me. Refiero alas características del celular
    Que DEBE TENER O QUE PRIORIDAD DEBO TENER EN CUANTE PARA COMPRAR UN CEL CHINO. ALGUNA MARCA ALGUN PROCESADOR EN ESPECIAL . YA QUE viendo la pag de AliExpress ay muchas marcas, cuboot, zte, xiaomi, cual es la. Prioridad. Ojo tengo un s4y el tamaño de pantalla aue nose muy grande. Maximo 5.p

Puedo comprar un celular de mas de 200 dolares ,??? Le puedo decir al vendedor que le bajr el precio en su recibo o voucher. ?? Que pasa si se ase es e método y cae en aduanas ?? Aduanas me. Ara pagar impuestos? Se guiara x el precio del vendedor ? O ellos aduanas ponen el precio ?? ( busca en Internet)

12. cristian15941

Registro:
    31 Ago 2015
    Eso depende de tus gustos, en lo personal iría a las fotos subidas por los que compraron el celular y miro bien como es, porque las fotos que ponen los vendedores muchas veces son photoshopeadas para que se vea bien, ahora si nos preguntas de marcas creo que eso depende de tí, yo podría elegir lenovo, y otro te diría zte y otro cuboot, se mas puntual en tu pregunta como para poder ayudarte, saludos

13. LneTottyn

LneTottyn Suspendido

Registro:
    19 Jul 2015
    Aver en diciembre se me vence mi contrato con claro. Ya tengo decidió migrar bytel. (llame al *200) y me ofrecieron equipos muy caros. .
    Tengo un s4 (k lo vendería) para. Comprarme un chino doble sim pero tiene k ser uno mejor cito q el s4.
    Cual es mejor que el s4.??

Vendo mi s4 pork ahorita el gloss esta roto se me. Cayo y lo pise y bueno pero aun funciona normal. En las malvinas me. Lo. Cambian x 80 lukas +el. Gel. Bueno supongo que no quedara igual asi k ago el cambio y lo remató a 350soles. Ese precio lo venderé. Bueno. Entonces el equipo chinito tendria k ser como dije mejorcito. Ah otra cosa. Esos equipo asi. Como. El s4 tendran repuesto aki en las malvinaas?? Como el gloss. Supongamos que se me caiga, abra repuesto stock???

14. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    A LneTottyn le gustó este mensaje.
  15. troia

troia Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2015
    aliexpress es como todo, hay vendedores fiables, otros que no, algunos venden replicas incluso de los propias marcas chinas ....

Te recomiendo encarecidamente la siguiente tienda ya que todo es original, tiene 2 coronas, lleva años vendiendo y todo perfecto. Yo mi Meizu M2 Note está ya está en Perú y yo esperando confirmacion del MTC.

Hace poco que esta tienda envía a Perú, antes no lo hacía porque los trámites que tenemos que hacer acá son algo pesados pero bueno , es paciencia

http://es.aliexpress.com/store/311331

16. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Basate en la reputacion de los vendedores xD

17. JairGeek

JairGeek Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2016
    como te va con el celular? con que operadoras funciona? mi primo quiere uno igual