Aliexpress No Me Deja Comprar

Publicado en 'Más allá del teclado' por yojuegomario, 30 Dic 2015.

1. yojuegomario

yojuegomario Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2012

Bueno desde hace unos días Aliexpress no me deja terminar ninguna compra , al darle a comprar me sale el siguiente error;
    No se pudo procesar tu pago.

De acuerdo con los requisitos reglamentarios y por seguridad de tu cuenta, verifica tu cuenta siguiendo los pasos de a continuación:

Paso 1: Visita este enlace https://intl.alipay.com/user/activateEmail.htm y rellena los datos de tu perfil;

Paso 2: Visita este enlace https://intl.alipay.com/certify/uploadFile.htm para confirmar los datos de tu perfil y facilítanos una foto de tu tarjeta de Seguro Social y tu carnet de conducir.

Si ya has completado este proceso, por favor, espera nuestro resultado de la verificación.

Me gustaría saber si a alguien mas le esta pasando, o si ya les ha pasado , espero que me ayuden saludos

2. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    y si borras el historial y te creas una cuenta nueva , cuenta limpia

3. Albert925

Albert925 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2015
    Creo que es un error de la creación de usuario, sino ya es sobre tu tarjeta quizás no sea aceptada con la pagina(visa hay varias pero todas no son iguales) y si ha pesar de todo aun no se puede quizas tu ip este en el blacklist pero ya este ultimo caso es muy raro solo seria si alguien uso tu wifi y comenzó a hacer spam u otras cosas mayores como compras con tarjetas falsas etc ahi te bloquean tu ip para que no hagas ninguna compra por internet.

4. Natx017

Natx017 Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2015
    ese problema se ha originado a causa de alipay. Tienes que registrarte y adicionar tu tarjeta en alipay, lo de mandar una foto de tus documentos no es necesario, al menos en mi caso no lo fue

5. yojuegomario

Registro:
    9 Ene 2012
    Ya tengo más de un año haciendo compras en aliexpress, sin ningún problema , acabó de subir la foto de mi haber que pasa

6. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    raro, hace 5 mins acabo de comprar alli sin problemas mediante visa interbank tarjeta de debito cta en dolares.
    estoy registrado alli hace 2 años.
    revisa tu saldo.

7. yojuegomario

Registro:
    9 Ene 2012
    Eso fue lo primero que revise , también uso Interbank ,ala hora de hacer el pago de frente me sale el aviso ni siquiera me deja escoger el método de pago ,es raro ni por android me deja pagar en distintos lugares y máquinas