Aliexpress Seguimiento

Publicado en 'Más allá del teclado' por DiegoB94, 1 Jul 2016.

1. DiegoB94

DiegoB94 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2013

Hola, buen dia a todos.

Soy nuevo aqui. Quiero hacer una consulta a los que han tenido experiencia comprando en aliexpress.

Hace semanas o hace un mes compre un articulo de 4 dolares y estaba haciendo el seguimiento y que deberia haberlo recibos hace unos dias, aun no me llega.
    El seguimiento de llegada de mi pais no sale, ni dice Serpost, nose a donde a llegado.

Le he enviado mensaje al vendedor para que me diga a que agencia llego aqui en Peru porque en Serpost de mi distrito, no reparte porque no hay cartero y tengo que ir a recoger personalmente. Lllevo comprando 3 veces y los 3 he tenido que ir a Serpost personalmente. Los otros me aparecio Serpost pero en esta compra no me dice ''Serpost'' en mi seguimiento

En ''Destination Country'' deberia salir Serpost, pero no me sale. (17track app)

Porfavor ayudenme

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Tienes que esperar nomas..

3. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    interesante..los productos llegan a serpost de nuestro distrito. En mi caso hay una OFICINA muy cerca...ahi llega o tiene que decir Sucursalo administracion? :)

4. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    que metodo de envio elegiste?

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Copia los datos del seguimiento de tu envío, como aparecen en la web donde lo chequeas.

6. Muleiro

Muleiro Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2012
  7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Demora hasta 2 meses en llegar a Serpost. :cafe:

8. hertz729

hertz729 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2015
    Ten paciencia, yo tambien compre unos articulos en aliexpress y como el vendedor no tenia otro metodo de envio, salvo China Post, tuve q esperar exactamente 2 meses a que el articulo q habia comprado apareciera registrado en serpost al hacer el seguimiento. Un consejo, antes que se acabe tu tiempo de protección de compra, pídele al vendedor que te lo extienda, porque puede que tu pedido tarde un poco más de lo que promete él vendedor en su publicacion, ya sabes como trabaja serpost, así te evitas de pasar mal momento.

A mickeas le gustó este mensaje.
  9. DiegoB94

DiegoB94 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2013
    Lo envio a Flytexpress pero no me sale el correo Serpost. Porque ellos no llegan a mi domicilio y tengo que ir en persona. En cambio otros paquetes decian serpost en 3 dias. Pero este no dice y paso un mes. Como hago para saber? Y eso dice que llego el 8 de junio

Es necesario que en la app 17track en la parte de seguimiento del numero muestre Serpost en Pais de destino o no es necesario?

10. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    si es por envio comun o envio con numero de seguimiento de solo numeros, serpost no los registra en su pagina, el cartero deberia llevartelo a tu casa, sino anda a tu serpost a preguntar.

11. uruk

uruk Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2014
    Ahí que tener suerte a veces llega en menos de 20 días y otras más de 45 días lo normal es 32 días pero bueno como dije suerte en el peor ya sería 3 meses que suele suceder A veces

12. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    En aliexpress es dos meses en free shipping...

13. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    Toca esperar, los envíos estan demorando y creo que el problema viene por parte de Serpost.

14. DiegoB94

DiegoB94 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2013
    Yo vivo en ate y la oficina esta en Ruiseñores de Santa Anita pero me mandaron a serpost de santa raquel de la Molina porque ahi llegan los paquetes y serpost me dijeron que no van a mi domicilio.

Mi número de seguimiento son solo números.

Mi numero de seguimiento son solo números, son 12 pero serpost no va a mi casa porque yo vivo en ate y aqui esta la oficina en santa anita pero mandaron al de la molina y me dijeron que no va a domicilio. Que puedo hacer?

15. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    tienes que ir y andar preguntando por tu paquete cada semana, porque esos envios gratuitos demoran en llegar no siempre llegaran antes de 1 mes, normalmente demoran hasta 3 meses.

En que pagina has comprado?? dependera cuanto demore en llegar.

Mi recomendacion debido a tu problema es que no compres con envio gratis por china post yanwen etcs, porque luego tienes problemas para hacerle seguimiento. Podrias hacer tambien que lleguen a la casa de otro familiar que si tenga cartero en su serpost correspondiente.

16. DiegoB94

DiegoB94 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2013
    Aveces me cobran por el envio de china post. Por ejemplo, compre unos juguetes con envio gratis y vi el seguimiento sin problemas

Cuales son las empresas de envio de paquete que no deberia comprar para ver el seguimiento sin problemas?

17. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    con los envios gratis y el tipo de numero de seguimiento es cosa de suerte.

Normalmente pero no siempre, deberian registrar numeros de seguimiento de dos letras + numeros + dos letras.
    por ejemplo numeros de seguimiento que contengan no recuerdo el orden = CN,HK,SG, si lo registran..., pero yanwen YW no lo registran, los de solo numeros puede ser que no lo registren, pero si no recuerdo mal serpost si me registro 1 o 2 de ese tipo de los tantos q compre....

18. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    A pedido de @DiegoB94

1. La parte de Peru arrived puede ser verdad o no.
    2. La parte de 5-8 dias la ha escrito los de FLYT como una estimacion de tiempo en que te deberia llegar la compra.
    3. Esa parte no la ha escrito serpost, si te das cuenta esta en inglés no en español.
    4.FLYT no conoce a serpost, serpost se puede demorar el tiempo que le de la gana en procesar tu paquete, peor si es envío común. En este punto solo te queda esperar sentado para que no te canses. Y anda a preguntar por tu paquete cada tres días o una vez por semana, tu dijiste que no tienes cartero y supongo que tampoco te llaman al numero que sale en tu paquete para avisarte que ya llego.

19. DiegoB94

DiegoB94 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2013
    Exacto, no tiene cartero pero ni siquiera me llaman. Que debería hacer?

20. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    ya no compres por envio gratis o chinapost, compra por hong kong post, singapore post, otros no recuerdo.
    Tambien antes de comprar preguntale al chino que tipo de numero de seguimiento te dara, si es por china post deberia tener un CN o algo asi y ese si registra serpost.

En este tema por ahi e detalla los tipos de numeros de seguimient que serpost si registra,:
    http://www.peruhardware.net/foros/temas/serpost-opiniones-sobre-su-servicio.207249/