Alimentos naturales curan enfermedades

Publicado en 'Más allá del teclado' por zancuter, 12 Jun 2013.

1. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011

un reportaje de Panamerica tv a el doctor Sacha Barrios y a la medicina natural que puede curar diversas enfermedades y males.

parte 1

parte 2

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013

Eso ya se sabe desde la época de los Incas ,es más ,antes todavía.

3. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    te felicito , me alegra saber que ya lo sabias , tu , tus viejos, tus abuelos, tus tatarabuelos,etc y que lo hayan practicado y que lo prantiquen.:yeah:

pero deja a los otros que no saben ,aprender, como yo por ejemplo.

4. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Creo que eso ya lo sabe todo el mundo. Si recién lo sabes ,entonces ,nunca has estudiado bien en el cole. Deberías saber y más si vives en Ica ,ya que allá esto siempre se aplica.

5. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    por lo general en los coles del estado no enseñan a comer bien , ni enseñan psicologia.
    si tu as tenido la suerte de estudiar eso, bien por ti .
    pero generalizar sin saber :plop:.

dices por que vivo en ICA debo saber mas?? que siempre se aplica??
    acaso es un mandamiento ?, acaso vives haya para que sepas?

acaso si soy de arequipa (sierra) debo saber sembrar obligatoriamente?
    si soy de trujillo (norte) debo saber marinera obligatoriamente?
    y tu eres de Lima (costa) acaso sabes pescar, etc??:plop::plop:

man , me sorprende tus comentarios, yo pesaba que eras una persona pensante, o acaso hoy estas con la regla :question:

6. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Hablas estupideces ,la regla. :plop:

Más bien a mi me sorprende que no lo sepas. He vivido en Ica y allá todo los pueblos se curan con plantas ,a menos que tu vivas en la cuidad central ,donde casi se parece a Lima.

Y si ,sé sembrar ,pezcar y demás ,es algo que cualquier sabe hacer ,quien no ha ido a la playa o el rio a pezcar algo (un refrio por ejm :biggrin: ) o quien no ha sembrado una semilla en su patio o quien no ha bailado un baile de marinera en el cole?.

Saber que las plantas curan enfermedades es algo que todo el mundo lo sabe ,desde niños.

7. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    eso mismo , yo no vivo en el campo, y si viviera no me pueden olbigar a aprender o hacer eso.
    sabes hacer muchas cosas, bacan por ti. :yeah:
    pero yo no se , asi que dejame aprender y a los otros tambien.

me quedo con estos comentarios tuyo para todo el dia:

Saber que las plantas curan enfermedades es algo que todo el mundo lo sabe ,desde niños. :question::confused:

Y si ,sé sembrar ,pezcar y demás ,es algo que cualquier sabe hacer ,quien no ha ido a la playa o el rio a pezcar algo (un refrio por ejm :biggrin: ) o quien no ha sembrado una semilla en su patio o quien no ha bailado un baile de marinera en el cole?:confused:

asi que todo el mundo sabe y ah hecho lo que tu dices no . interesante :mmm:

Última edición: 17 Jun 2013
  8. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Gracias por comprender lo que digo. Digo desde niños en el sentido figurado ,osea ,desde siempre se ha sabido.

Y a estudiar que no es tarde.

9. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    tu lo as dicho, hay muchas cosas que uno tiene que aprender, y te recomiendo que veas a este tio. para que te desasnes un poco, yo tambien lo hago.

una recomedacion: deja de ver TV basura, que te corrompe, pervierte el cerebro a ti a tu family.

A pcalmaximo le gustó este mensaje.
  10. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Desasnate tu ,que buena falta te hace.

Yo no necesito hacerlo. Y no veo TV basura ,prefiero ver cosas más ilustrativas.

11. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    eso es lo que hago, desasnarme simpre que puedo :biggrin:
    pero al parecer tu con tus comentarios ilustres ,educativos y con bases cientificas en este post, lo tienes que hacer mucho mas que yo , y con urgencia.

12. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    No gracias. Saludos. Tengo otros medios para hacerlo.

13. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Yo no se porque fastidia el hermano mayor de max payne

14. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Ta buenos los videos!!!!!!!!!!!:yeah:

15. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Quería darle más dinamismo al hilo ,ya que tiene muchas visitas ,pero 0 comentarios.

16. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    he tenido la oportunidad de escuchar al señor sacha barrio, y me parece una persona estudiosa en el tema de alimentos naturales y plantas, y no solo eso si no también hay muchas medicinas alternativas como la gorgojoterapia, y otros animales que alivian enfermedades que para la medicina normal no es posible calmar o aliviar, en cambio la medicina alternativa si lo hace he tenido un familiar cercano se ha aliviado con la medicina natural el problema es que demora mas en hacer efecto en el alivio o la cura, ha demás se necesita ser persistentente en la toma de la dosis de la medicina natural, y ha veces aburre al paciente y deja de seguir consumiendo la medicina natural, pero esta comprobado que si es eficaz y que tiene menos contraindicaciones que la pastillas, capsulas, jarabes, ampollas.

creo que el señor sacha barrio debería tener un programas en la tv y enseñarnos el consumo de alimentos y plantas, sobre todo en la preparación ya que muchas veces tenemos el alimento o planta y no la sabes preparar, es una lastima que la televisión mañanera de nuestro país presente estupideces y farándula no ayuda en nada a nuestra cultura.

también hay que ver pues que las grandes empresas que producen alimentos una de ellas leche gloria no le conviene que el señor sacha barrio diga que la leche de la vaca no es apta para consumo humano, y que hay estudios hechos que la leche de vaca en vez ayudarnos nos causa descalcificación en los huesos, en realidad es un tema amplio y muy debatible, me olvidaba el doctor perez albella también promueve sobre medicina natural aun que el esta mas con su magnesol que también es bueno :hi:

A zancuter le gustó este mensaje.
  17. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    pero ponerse a "pelear" , bueno cada quien con lo suyo

18. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    El video de Denegri está para colgarlo en la pagina del canal 9 y 4 por sus programas donde descerebrados hacen competencias estupidas y hacen el ridiculo respondiendo idioteces en las preguntas de cultura general.
    Saludos.

A Mario156090 le gustó este mensaje.
  19. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    No hemos peleado ,hemos discutido.

20. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013
    Interesante,yo que sufro de gastritis y tengo la helycobacter en un grado alto,que no me deja comer,deberia empezar con estos alimentos naturales creo.