All-in-one (Lenovo o HP)?

Publicado en 'Comprando una PC' por Hamilton, 6 Dic 2010.

1. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010

Holis estimados!!:chau:
    Mi amiga me esta haciendo la consulta sobre estas 2 All-in-one,

http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=5582692&CatId=4928

http://www.tigerdirect.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=6826141&CatId=3839

Mi corazon dice Lenovo(L), pero la HP es un toque mas grande en pulgadas y mas resolucion, tambien te da mas disco duro pero su tarjeta de video es tela. Y la lenovo tiene una ATI!!!
    Lo que no se mucho es sobre sus procesadores, cual es mejor??

Mi amiga le dara uso de ofimatica y diseño (ya le dije y le repeti que mejor es una PC pero no kiere asi q ni insistir:plop:)
    Y su presupuesto es 700 dolares maximo!!! por si alguien me recomienda otro modelo (all-in-one)

Gracias por su ayuda!!:wow:

Última edición: 6 Dic 2010

2. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Alguna opinion? :cray:

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Esas maquinitas que te dice no pasa nada lucky strike-san. Que se compre o arme una de estas y que sea feliz
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Ahora si no la convences, presentala y yo me encargo

Última edición: 7 Dic 2010
  4. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    bueno amigo la lenovo esta demas hay, lo que tiene incluido el hp es mejor memorias ddr3 que son mas rapidas y la tarjeta ATI que lleva y es FULL HD.

pero podria comprarse algo mejor¬¬

5. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    no estes tan seguro que un ddr2 800 cl6 va por ahi con un ddr3 1333 cl9. La diferencia mayor que existe es el consumo de corriente. De ahi da lo mismo en realidad.

6. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    jajaja creeme ya la trate d convencer que una PC es mejor, pero ella misma me dijo "lo quiero comprar por mona" en fin ... es su plata :plop:

----- mensaje añadido, 07-dic-2010 a las 09:35 -----

Llegue a la misma conclusion, a excepcion que te equivocas con la tarjeta de video es GPU/VPU: Intel GMA X4500 HD graphics
    la ATI es de la lenovo :P

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ah tiene plata la chola, bien ahi facil te vuelves otro superman, pall mall-san.

Mejor trata de comprarla por estos lares, ya que ni lenovo o hp dan garantía internacional. Algo me dice que esos equipos pueden sufrir de temperaturas altas y mancar.

8. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Claro, las ALL-IN-ONE viene a ser notebooks pero mas grandes.¬¬
    Al parecer mi amia ya esta viendo la luz,... como q kiere aflojar :plop: a ver q m dice... xq la verdad a ella le conviene una PC netamente para diseño