ALL IN ONE o CON CPU

Publicado en 'Comprando una PC' por gustavofranco, 18 Ene 2013.

1. gustavofranco

gustavofranco Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2012

Hola, estoy por viajar a USA y quiero traerme una pc, con un monitor de 24 a 27 pulgadas, todo el día trabajo con Autocad, Archicad, 3d Studio y programas de ese tipo, tengo algunas consultas, que agradeceria me pudieran ayudar.
    - ¿Las All in One tienen alguna desventaja con respecto a las que tienen el CPU aparte? comparando ambas con similares atributos es decir el mismo procesador, la misma placa etc etc.
    - ¿Teniendo en cuenta para lo que la requiero, es decir diseño etc, es necesariamente la MAC siempre mejor elección que el resto de marcas?
    - ¿O puedo considerar tambien Labtops? son lo suficientemente fuertes para trabajar este tipo de programas como Autocad, 3D Studio, hacer renders etc todo el día?
    - Se que las labtop no pagan impuesto, ¿Las computadoras PC o All in One pagan impuesto al pasar por el aeropuerto? la pienso traer en una de las maletas.

Gracias

Última edición: 18 Ene 2013

2. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    a simple vista podria decir que el calentamiento debe ser mayor por ser comprimido todo el espaco de los componentes mas aun si lo tendras trabajando todo el dia

3. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    cuanto piensas gastar chochera ?

4. gustavofranco

Registro:
    6 Feb 2012
    Pienso gastar maximo 1,800 dolares, no uso juegos, solo los programas que mencione Autocad, 3D studio, hacer renders etc y el resto de uso es internet, office, fb, youtube y cosas asi.

5. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    sobrado, para una core i5 + tarjeta grafica GTX 560 Ti ...

:hi:

6. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Una All in One (a menos que sea una iMac, y esto es) no te servira de mucho. Mejor es la PC completa. La laptop depende si lo que necesitas y es tu prioridad es la portabiliadad. De no ser asi es mejor la PC, claro pagas impuestos al ingresar pero estos son reducidos si declaras todo lo que traes (20% del global de cosas que traes, hasta un maximo de 1000 USD en conjunto).

Saludos!

7. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    ja, me gano el de arriba, si pues, si no es una iMac, cualquier otra "all in one" no vale la pena...

8. gustavofranco

Registro:
    6 Feb 2012
    Ok Gracias, pero entonces cuanto pagaria de impuestos en el aeropuerto, por la IMac, la que quiero es el modelo MD095E/A con monitor de 27 ¨que cuesta 1,799 dolares,,,,el otro modelo es el MD096E/A cuesta 1,999 dolares en EEUU

Última edición: 20 Ene 2013