Almacenamiento en la nube

Publicado en 'Almacenamiento' por Satie_, 21 Ago 2015.

1. Satie_

Satie_ Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2012

Hola a todos, bueno quería primero hacer la pregunta por aquí antes de sumergirme en la vasta información que propone distintos blogs en la internet ;D , ¿qué medio de almacenamiento es buena o recomendable? Pues apenas sé que teniendo una cuenta de gmail tienes acceso a 15 gb para subir archivos. Pero por la red también abunda uno que se llama "Mega", imagino que es gratis, pero ese mega no es como un wetransfer? (o sea, que tiene un tiempo de caducidad)
    Gracias por sus respuestas

2. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    mejor es google drive el de gmail es mas seguro que no se va a caer ni va a desaparecer tus datos.
    mega puede desaparecer en cualquier rato.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    iCloud no me falla. Ok, 5 gigas es una nada pero es lo justo para documentos como PDFs, diapos y esa clase de cosas.

A Satie_ le gustó este mensaje.
  4. prototypepaolo

prototypepaolo Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2014
    Google Drive, OneDrive son los más recomendables

5. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    iCloud es limitado pero barato, si quieres subir mas de 5GB te costara $1 al mes por 20GB. Pero podrás visualizar tus contenidos solo desde las Mac's, iPhone (en ciertas aplicaciones) o iCloud.com; la app de Windows no es de fiar.

Google Drive es el mas "popular" para contenidos pesados, lo bueno es que tienes 15GB gratis pero dile adiós a tu privacidad.

Mega es nuevo del gordo Kim, pero no te recomiendo subir archivos personales. Mayormente usan este servidor para contenidos piratas.

Dropbox tiene 1TB de almacenamiento pero te cuesta $100 al año, la version gratuita puede acaparar cerca de 10GB... actualmente tengo este servicio desde Abril, todo bien hasta ahora.

Por ultimo, puedes hacer tu propio servidor barato y movil.

A Satie_ le gustó este mensaje.
  6. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No me quejo del aplicativo para Windows. Cero problemas.

7. Satie_

Satie_ Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2012
    ¿y cómo es eso de que no hay privacidad en google drive? o_O , Lo de iCloud me suena más módico que el tentador Dropbox y su 1TB, pero $100 te hace pensar mucho antes jeje (lo malo también es luego como dices su accesibilidad)
    y una pregunta más...mmm supongo que uno ya tiene un google drive por tener una cuenta de gmail, entonces si me creo 2 o 3 cuentas más de gmail, tendré a su vez 2 o 3 google drives (15gb x cada cuenta) por esas cuentas más no?

8. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Cuando aceptas usar Google Drive, Photos o Docs por derecho todo lo que subas, tus materiales le pertenecerá a ellos y usarlo si deseen. Aqui viene el problema de copyright para personas con contenido sensible. Si creas 2 o 3 cuentas, si tendras 45GB en total pero separados en cada cuenta (15GB).

Para tener iCloud y los 5GB tendras que tener algún producto de Apple para crear tu cuenta.

Última edición: 21 Ago 2015
  9. thevanesth

thevanesth Miembro maestro

Registro:
    15 May 2010
    Pues para fotos y videos uso Google Photos almacenamiento ilimitado gratis, mas no se puede pedir.

A usb y Satie_ les gustó este mensaje.
  10. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Por cierto MEGA ya no es del gordo, el mismo ha advertido que desconfien de MEGA, MEGA fue adquirida agresivamente por un chino mediante el uso de terceros.

Etiquetas: