Almacenamiento ¿que me recomiendan?

Publicado en 'Almacenamiento' por Duohh, 13 Oct 2011.

1. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010

Hola, Foreros

Creo este tema para pedirles su consejo.
    Sucede que tengo información importante para mi sobre mis trabajos y prácticas y hasta el momento, lo más escencial, lo estaba guardando en una memoria USB pero ya quedó al límite (2Gb) Otra información importante la tengo en el disco duro de mi PC, pero la verdad desde hace ya un tiempo que estoy pensando en adquirir otro medio de amacenamiento
    ...mi pregunta creo que es obvia: ¿Que me recomiendan para guardar esta información?

Sobre el tema de los discos duros externos via USB, no soy muy entusiasta pues pasar datos por USB2.0 es la dulce espera, además quisiera que este disco duro me sirva para otras cosas a futuro como poder ver peliculas en él o grabar de la televisión...cosas así.

Bueno, espero sus sugerencias. Saludos :hi:

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Bueno un USB no es el lugar mas seguro para guardar datos importantes es mas un medio portable de llevarlos pero seguro no lo es. hay varios foristas que el usb se les murio por un golpe, y cosas tan simples que le pude pasar y adios informacion, otros tiene suerte y su USB es guerrera hasta la lavadora aguantaron

Para los requerimientos que pides lo mas factible es un disco duro externo, por su mayor capacidad, pero si quieres algo mas pequeño otro USB es la voz

A Duohh le gustó este mensaje.
  3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Seria bueno que una empresa saque USBs aprueba de agua, XD tu comentario se paso de elocuente jejeje, claro lo que necesita el amigo es un discoduro externo con conexion USB 3.0 ;) capacidades hay muchas colores y formas :yeah:

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Y cómo haría para poder aprovechar el USB 3.0?...mi placa no tiene esa entrada :errr:

----- mensaje añadido, 13-oct-2011 a las 18:38 -----

Bueno es un Kingston y si es guerrero...es todo caso más guerrero que un DD externo, obvio no?
    Tamnbien pensé la opción de comprar otra memoria USB, sería más económico, pero creo que pensando a futuro un HD externo sería la voz...alguna sugerencia en modelos? :errr:

5. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    Solo fijate que el modelo 3.0 que escojas tenga compatibilidad con USB 2.0. :yeah: y si haces un rico upgrade mas adelante no te arrepentiras de tu compra.

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Digamos que no pienso hacer upgrade por ahora y quiero aprovechar el USB 3.0 en mi placa...hay alguna forma?

Y si puedes recomendarme algun disco 3.0 seria la voz :yeah:

7. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011