1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alojamiento WEB y correo

Publicado en 'Webmasters' por rrondan, 31 Jul 2013.

1. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012

Muy buen día.
    Tengo un cliente el cual tiene su pagina web, con su dominio y cuentas de correo propias, el detalle es que solamente para sus cuentas de correo le han dado como máximo 20MB y eso es muy poco por la cantidad de archivos que maneja, ya que es una empresa que envía y recibe diseños fotográficos, actualmente los correos se descargan por Outlook pero los anteriores se tienen que borrar para dejar la bandeja con espacio, pero como usan laptops, la otra vez se robaron el equipo y se perdió meses de información, por lo tanto busco proveedores que me ofrezcan alojamiento por paquetes, algo de 30 GB por ejemplo o en todo caso. ¿Cual sería la solución que plantearían?

2. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Un hosting mas grande pero sin dices 30gb supongo que debe ser enorme los datos.

3. rrondan

rrondan Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2012
    bueno 30GB es una exageración pero me duraría para unos 10 años por ejemplo. Lo que sucede es que son 10 cuentas de correo, pero el dominio es privado, osea 8 cuentas con formato xxx@miempresa.com.pe

A kude le gustó este mensaje.
  4. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Se a lo que te refieres tengo varias web, me refiero a que examines bien lo que necesitas 30gb es algo exagerado pero contrara algun reseller

5. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    Yo te puedo dar hosting con almacenamiento de correo ilimitado a 100 soles al anio. Mandame un privado cualquier cosa.

Saludos!

6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Una buena alternativa es Google-Apps que da 30GB de espacio por correo, pero el costo esta alrededor de los 50 dolares anual por cada cuenta de correo.
    Otra alternativa economica es usar los correos de Live (Hotmail) con dominio propio, similar a google-apps y es gratis.

Última edición: 1 Ago 2013
  7. ca0s1

ca0s1 Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2013
    Yo tengo clientes los cuales en su dominio alojan un máximo de 15 correos y el espacio en disco que les e dado 4 gigas y su espacio en disco en 2 años de uso no va ni en 1 GB.

Si deseas puedo proveerte de servicios de hosting, envíame un MP.

Ofrezco boleta y factura.

Disculpen a los de administración si el cherry esta en muy mal lugar, pero solo trato de ayudar a un usuario.

Última edición: 9 Ago 2013
  8. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    Esa es la mejor opcion, yo uso eso y me va muy bien :D

9. jorge23

jorge23 Miembro nuevo

Registro:
    31 Ago 2013
    dependiendo de cuanto estas dispuesto a pagar te puedo dar algunas sugerencias muy interesantes..
    Yo tengo un plan de espacio en disco ilimitado, ancho de banda ilimitado, y cuentas de email ilimitado..
    y pago menos de 300 soles al año..

10. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Algo sencillo y económico, crea tu dominio en outlook y luego crea tus correos y configura el mx en el hosting, creo q te dan 15gb de espacio y totalmente gratis