alquien me puede brindar proforma para pc cabina

Publicado en 'Comprando una PC' por youfenix, 26 Feb 2013.

1. youfenix

youfenix Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2012

buenas noches gente! tengo un trabajo sobre hacer proforma de una cabina precio d las piezas de pc y cableado y no se si me podrian decir alguna pag o algunos datos d la compatibilidad de los componentes para armar una pc ( para cabina ) de ante mano gracias :hi:

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    cuantas pc deseas? y cuanta es tu inversion por todos los cpu...(obviamente especifica cpu solo o cpu mas teclado mas monitor mas mouse mas estabilizador.)

3. youfenix

Registro:
    30 Ago 2012
    todo , bueno el precio d unas 20 , con cosas basicas

4. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    jeje mano pero indica solo cpu?? con monitor teclado mouse y stabilizador?? o solo necesitas cpu (caja) ..fuera de eso cuanto es tu inversion por las 20...ademas de indicar que uso si es para gamer cabinas son apu pero si solo es parfa chat office msn lo mas basico seria dual core o sempron que son las ultra economicas pero la mayoria elige apu amd por su video integrado

pero por eso la pregunta solo cpu?? ...o cpu mas teclado mas mouse mas monitor mas estabilizador??..y de cuanto es tu inversion total...

5. youfenix

Registro:
    30 Ago 2012
    bueno en si es un trabajo (tarea) q me han dejado en el lugar en donde estoy estudiando y x falta de tiempo recien la estoy haciendo , lo recomendable seria para juegos , osea en la tarea me piden la compatibilidad de cada componente (placa madre , estabilizador , procesador , hhd ) aparte precio de cableado y hacer una estructura de donde estaran ubicadas las cabinas , es un trabjo no es q quiera poner mis cabinas

6. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    pues comienza con el marketing o area de trabajo para que esta orientada las cabinas no es lo mismo una cabina frente a la san marcos que mas se usa para offimatica e impresiones que una orientada a los juegos

si es solo office chat facebook impresiones pues serian los mas economicos pc que serian los sempron 145 2.8 GHZ AM3 que esta unos 45 dolares aprox y en intel la celeron es la mas economica o sino la pentium dual core con eso comienza a cotizar

pero si es para gamer y lo mas economico presupuesto seria el a4 sm2 mas una placa a55... comienza por eso mi estimado es muy facil ....

el resto es buscar la ram drr3 mas economica ...el dd mas barato y el monitor a eleccion si es uso office el 15.4 si es gamers mejor el de 18.5 en benq es el mas barato

el estabilizador estana 10 a 30 dolares dependiendo la marca y la tension que soportan

el cable ahi si vete a malvinas lo mas barato .....

viene las canaletas para el local a menos quie el local este acondicionado arquitectonicamente para unas cabinas ahi si es disitnto fuera de eso un plomero o un electrico te hacen las canaletas para pasar tus cables

el Switch de unos 32 puertos creo que es verdad claro tu moden router ...mas o menos eos necesitas mi estimado...suerte dale busca en hitacon precios en computonacional....pc encontraras pero precio de cables es distinto ...mano de obra no se puede precisar...canaletas...eso es para que te muevas y no sigas engordando frente a la pc := :) jeje brom a suerte amigo

en cpu seria lo mas barato en apu amd a4 mas placa a55 mas monitor 18.5 benq mas teclado mouse mas estabilizador de tension osea el cpu completo saldria 1000 soles a 1050 soles cpu gamers cabinero APU AMD A4 MAS PLACA a55 sm2 dd 500 o 750 gb ram 4 gb case tt fuente 450 watts..teclado y mouse genius y monitor benq es lo mas barato mano que ahi en marcas y modelos...suerteeee