Alquien sabe como crear firmas animadas (Flash y Photoshop cs3)

Publicado en 'Diseño Gráfico' por AntO_o, 29 Mar 2010.

1. AntO_o

AntO_o Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2010

Hola :) bueno soy nuevo en esta comunidad y revise los post de la mayoria que tiene tiempo en el foro, compartiendo información y conocimientos ... y los felicito.

Soy estudiando de Diseño Gráfico y estoy reclutando información, tutoriales, manuales (de todo un poco) para poder poder a utilizar las herramientas de Illustrator, Photoshop y Flash, pero me gustaría saber si alguno de uds. puede realizar un post acerca de como crear firmas, y si es posible animadas también (que tengo entendido que seralizan con Flash) :errr: y bueno estare totalmente agradecido, una ves mas gracias por el apoyo.

Salu2.

Anton

2. Urania

Urania Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2010
    Antes photoshop venía con image ready y se hacían con esto, a partir del CS3 se incluyó en el mismo photoshop, lo encuentras en: Ventana -animación, debes tener cuidado con el formato a la hora de importar y guardar la animación.:hi:

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Haces tu animación en FLASH y luego lo exportas como gift.

4. seth4ever

seth4ever Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2009
    Yo uso macromedia Fireworks y el Photoshop , luego de que tngo los frames que quiero simplemnte utilizo algun programa para exportarlo a gif,darle un efecto y Voalá ya tngo firma animada

5. =D.

=D. Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2010
    Jojojo, se puede aprender bastante en este foro caray.
    Me sorprende bastante de verdad.

6. cristian3dmax

cristian3dmax Miembro nuevo

Registro:
    18 Jul 2008
    Bueno photoshop seria una buena herramienta para hacer un gif en tus firmas,sin embargo puedes hacerlo en flas,after, entre otros.
    Si te sirve tambien puedes convertir un video en gif animado,claro hay programitas que te permiten hacer eso,no es dificil en realidad.
    Lo que si tendras que tener encuenta es el tamaño y calidad del formato gif, pues de ello depende el peso de este, pues no querras tener un gif que pese 500 megas xD.
    entre mas calidad de imagen o tamaño del formato mas aumentara el peso de este.
    bueno espero aver sido de ayuda saludos.

http://cristian3d.blogspot.com/