1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alquien usa o sabe usar el programa line en celulares

Publicado en 'Celulares' por MAXIN, 31 May 2014.

1. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012

Sres.

Me informan que mediante el programa LINE instalado en ambos celulares (EMISOR Y RECEPTOR) puedo comunicarme GRATUITAMENTE con otra persona incluso estando en el extranjero, alguien ya lo usa o sabe como se puede hacer ello?

gracias por su atención

saludos
    MAXIN

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    2 cosas

1° nada es gratis en esta vida

2° cuando dice gratuitamente es la descarga del software el uso igual pero para comunicarte o usas wirelees o paquete de datos de tu celuar...

asi que gratis nada es.. es lo mismo que tu comptadora gratis es el skype pero si no tienenes internet en tu pc no podra comunicarte.. igual es gratis el uso lo necesario es tener conecion de datos ya sea por wirelles (wifi) o por paquete de tatos ( megabytes mb )..

dicho sea de paso mas se usas paqetes de datos porque mas usado es el chat asi como whatapp

3. MAXIN

MAXIN Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2012
    Estimado
    Gracias pero aun no aportas a mi duda, lo "GRATIS" me referi a la llamada mas no al internet que eso si se debe pagar y de ese pago entiendo que sale los paquetes para la comunicacion.

saludos
    MAXIN

4. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    llamadas son gratis pero te sacan la mela con el inter de tu cel
    te recomiendo que lo uses con el wifi

es como llamar a un claro desde un movistar se hace nada

como ver en youtube usando tus megas de tu cel se hacen nada

no es de pago por el momento pero lo que te costara son los megas que uses nada mas

Última edición: 31 May 2014
  5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Si es bastante bueno, yo lo uso bastante,, aunque aveces con plan de datos mi voz se escucha como las ardillas.
    Recomendado!!

6. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    te lo recomiento 100%, lo uso con el wifi y se escucha nitida la voz, en cambio con el skype aveces como dicen se escucha la voz de ardilla.

7. Daizemon Kaze

Daizemon Kaze Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2013
    Lo uso para hablar con mi familia en Chile y resulta bastante útil, los problemas que pueda tener la comunicación ya dependerán de la señal de internet, yo tengo OLO súper lag y aun asi puedo comunicarme decentemente...

PD: Tambien lo uso con Wi Fi, con paquete de datos ni loco...

Última edición: 31 May 2014
  8. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    gente, line usa mas paquete de datos que wasap??? los leo y veo que lo crucifican...