Alquien Vende con Linio

Publicado en 'Negocios en Internet' por xanderavalos, 13 Mar 2015.

1. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012

Hola hoy me visito a mi Local un asesor de LINIO, y me comento si le gustaría trabajar con ellos la cual me explico brevemente que ellos cobran un porcentaje del 6% por la venta. Voy a esperar que me mande toda la información al respecto sobre el Tema.

Alguien de ustedes trabaja con Linio para vender sus productos, alguna experiencia positiva o negativa.

2. jechustylexd

jechustylexd Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
  3. LICAFULLNE

LICAFULLNE Suspendido

Registro:
    12 Mar 2015
    Cualquier producto... O solo electro estaría muy interesado por el mechandising

4. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Interesante seria algo asi como un partner

5. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    dependiendo de lo que esperas y las condiciones que tiene Linio las ventas que hagas se acumulan ya que ellos abonan un dia determinado. mas alla de eso es todo ok no gastas en pagina web o publicidad, ahora bien tienes que ver quienes venden los mimo que tu y sus precios.

A xanderavalos le gustó este mensaje.
  6. LICAFULLNE

LICAFULLNE Suspendido

Registro:
    12 Mar 2015
    Pero... Te condicionan el método de entrega... Eso es un punto en contra.. Además para mi rubro la comisión es del 15%, mejor sigo en mi... Seria cosa de probar...

O como hacen en mi poner imagen con mi cell para q me llamen de frente

7. iJosek

iJosek Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2014
    Es interesante pero tengo varias dudas al respecto me registro en Linio y todo publico y alguién quiere comprar mi producto y como se hace luego? tengo que yo enviar el producto al mismo Linio o yo mismo lo tengo que llevar a la paquetería autorizada? Yo hago importaciones de zapatillas & accesorios y bueno son de calidad como los productos que ofrecen en Linio que casi todo es Chino e_e

8. gustavoffp

gustavoffp Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    Dos de las onboarding managers de Linio mestuvieron llamando por meses, hasta que finalmente accedí a ir a sus oficinas a una reunión. Cobran 6% de comisión por artículo vendido, pero a cambio te capacitan, le sacan fotos de estudios a tus productos, te ayudan a eliminar el stock que no vendes y el envío a tus clientes es gratis vía Servientrega.

Lo bueno es que es como Amazon Marketplace o eBay que apenas tienes un pedido simplemente lo llevas al courier y en cierto día de la semana te llegan todas tus ganancias a tu cuenta bancaria. No hay que estar recibiendo llamadas del comprador y estar coordinando la entrega. MercadoLibre también cobra 6% en publicaciones plata así que con productos mayores a S/.40 te conviene Linio comparado con MercadoLibre.

Lo malo es que piden emitir boletas, facturas y guías de remisión, ahí me desanimé, por ahí tengo guardado el documento listo para firmar. Otra punto en contra es que ellos buscaron mis datos de contacto de no sé dónde, así que hasta ahora no dejan de llamar.

9. Enzo Ferrari

Enzo Ferrari Miembro nuevo

Registro:
    19 Oct 2013
    Hola gracias por sus comentarios ,me gustaría vender en linio, de casualidad sabes si es necesario llevar la mercadería en alguna caja especial con el logo de linio o yo mismo puedo comprar mis cajas o bolsas, la entrega es gratis por servientrega osea voy al courier y dejo el producto y no me cobran algo asi o es que eso me descuenta linio de las ganancias de mis ventas, hay que hacer algun trámite especial Gracias

10. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    podrías indicar la persona y su teléfono para poder llamarlo al asesor de linio :mmm:

11. Enzo Ferrari

Registro:
    19 Oct 2013
    hola khikhear ese es otro tema, hasta donde yo se hay un teléfono para sellers pero primero supuestamente hay que registrarse y después preguntar, osea si tienes alguna pregunta antes de registrarte creo que no te responden :mmm:

también estaba leyendo las condiciones y dice algo de certificado bancario , que es eso? no sera cuenta bancaria

12. rsurveyor

rsurveyor Miembro frecuente

Registro:
    9 Jul 2009
    tu dinero se queda en su cuenta por un mes ??
    o lo retiras ni bien te pagan ?

13. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Al final no decide vender por Linio.

14. TVPE

TVPE Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013
    Los pagos los recibes después de 2 semanas.

15. sanchezjc77

sanchezjc77 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2016
    Tienes el contacto yo comúnmente trabajo a consignación con algunas tiendas seria cosa de probar

16. el_cat

el_cat Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2014
    Yo también me aventure a vender por linio pero me registre, revisaron mi información y todo y hasta ahora no se contactan conmigo, uno mismo tiene que estar insistiendo llamándolos por que son muy quedados , aparte que estuve indagando en olva y hay muchas quejas y devoluciones de artículos vendidos por linio, además linio no te deja poner imágenes reales del producto, tienes que vender artículos nuevos, no existes ninguna calificación para el vendedor, donde le de mas confianza a otros compradores, generalmente sus comisiones son de 15% por articulo.

17. TVPE

TVPE Miembro frecuente

Registro:
    27 May 2013
    si hay calificación para vendedores, aparecen las estrellas en la parte derecha al costado del nombre.

18. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    donde están las oficinas de Linio donde los citaron?

19. Enzo Ferrari

Registro:
    19 Oct 2013
    en internet salen los teléfonos pero no se si atenderan

20. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    yo estube a punto de trabajar con.Linio pero....

En esa época debía llevarlo a un courier que ellos me indicaron ,no recuerdo el Nombre, y en mi distrito solo hay olva, y aun no trabajaban con ellos en ese momento

Etiquetas: