alquilar auto

Publicado en 'Más allá del teclado' por SoportePc, 9 May 2015.

1. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011

Hola conocen algun lugar por el cono Este donde pueda alquilar auto no necesariamente que sea taxi..tengo brevete A1...
    Me pueden brindar info de precios..lugares ..requisitos etc

gracias de antemano

2. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    En la empresa bruget de surco, tienes que tener necesariamente una tarjeta de crédito, y además tener un buen historial crediticio, con esto ya podrías alquilar, pero oh espera

El alquiler de un auto va desde los 109 soles por día, auto full equipo, esto no incluye conbustible.
    Lo de la tarjeta de crédito es que tu dejas en garantía un monto de 2000$ lo cual te devuelven una vez regreses el vehículo en perfectas condiciones.

3. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Busco un auto no muy nuevo ni muy viejo ..algo del año 2005 en adelante...he oido que lo alquilan a 50 0 60 soles x dia ..estoy por ATE ..quisiera saber si existe un lugar por ate, molina, etc que no pidan tarjeta lol

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Ponte en la esquina de una avenida principal todo un día, con lápiz y papel en mano apunta todos los números que aparecen pegados en las ventanas de los taxi que dice "se alquila carro" o comparte tu trome mañana y en los clasificados hay autos en alquiler también

5. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    Byget alquila carros del año o mínimo den 2013, tu quieres carro de taxista carro viejo, igual, no creó que por un día te alquilen a ese precio

6. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    A ese precio te alquilan esos que hacen taxi, los que saben todo eso, son los que hacen colectivos, yo tambien vivo por Lima este y todos los que hacen colectivos para chosica, Chaclacayo, Ate ellos hablan mucho de eso siempre porque alquilan y cambian de carros, creo que a 40 y 50 soles diarios, pero preguntales a ellos que paran en el ovalo sta anita en el centro de Lima tbn encuentras a los que van a chorrillos, muchos de ellos tienen 2 autos o 3 y los alquilan, he hablado com varios y me dicen que alquilan, porque de una empresa no baja de 100 soles y con un contrato firmado e historial de credito.

7. Mechita

Mechita Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2015
    Se puede saber para que quieres alkilar auto que uso le daras. Si es taxi el precio esta entre los 50y60 fuera del gnv (algunos tienes k pagar bono) autos modernos.. Y recuerda el 7mo dia es gratis

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Uso domestico (no taxi)!! nada más!!

Me equivoce al decir todo el día en realidad es 12 horas para mi día libre en la semana!. La empres es budget, no?? A proposito buen titulo! LOL

Última edición: 10 May 2015
  9. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Andate por av la molina , ahí alquilan creo de noche.

O por el turing , 70 por día pero con garantía

10. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Deberías comprar tu comercio y en la sección autos verás muchas opciones, otro detalle piden requisitos mínimos, por cierto no tienes vecinos que te puedan alquilar un auto o no te tienen confianza?. Porque de tener si han de tener autos.

11. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    soy de ate y tambien busco que me alquilen un auto para uso personal para salir en familia

12. kcarlitos

Registro:
    17 Jul 2010
    La verdad busca mejor un familiar o conocido porque creo que no reúnes los requisitos y no tienes para dejar garantía por el auto. En cualquier distrito hay buenos Autos Honda, Yaris solo es cuestión que coordines bien con algún conocido o vecino que conozca tu casa.:yeah:

13. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    Vallan a av la molina o el turing para que les alquilen autos por 1 día , ahí sale barato pero dwbwa swjae garantía.

14. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    av molina por que parte y sabes como cobran por dia por la garantia no habra problema

15. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    Andate a av la molina con Javier prado en las noches . ahí para colectivos . mínimo vans . les haces el habla y pide que te alquilen . fácil le pagas al chofer y que te haga una carrera todo el día . no debe estar caro
    Ir a una empresa es mas caro

16. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    por mi barrio mi vecino alquila su auto a 30 soles por dia, es un station wagon, claro que el carro esta matado por eso que lo usa para taxi, pero bueno que mas da con tal de dar una vueltita por la avenida.

PD: esto es en huaraz, solo queria comentar mi caso :)

17. kcarlitos

Registro:
    17 Jul 2010
    Supongo a personas que le alquilaban son conocidas o recomendada , porque es difícil alquilar a un extraño que no se sabe si tiene donde caerse muerto. Y podría perder su herramienta de trabajo.

18. jairolima

Registro:
    5 Feb 2015
    Eso depende de la garantía.

19. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    hay para todo los gustos y precio segun la comodidad

Etiquetas: