1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alquiler de decos

Publicado en 'Movistar' por jpique2015, 22 Jul 2016.

1. jpique2015

jpique2015 Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2016

Estimados, hoy me comunique con movistar porque quiero adquirir un deco mas, actualmente tengo 4, me dicen que ahora los alquilan y ya no los venden, 12.90 hd y 9.90 digital. es valido eso?, estoy pensando ir personalmente a las oficina de movistar porque me parece un abuso porque en 1 año recuperan su inversion en sus equipos y los otros años siguientes???

2. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    en claro te exoneran ese pago siempre y cuando seas un usuario permanencia con la empresa. En mi casa tengo 4 decos hd y aparte son marca motorola. Saludos

A cesarrviz le gustó este mensaje.
  3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Activale la palabra magica y te dan el equipo a 1 sol, en HD incluso.

A trustonme le gustó este mensaje.
  4. jpique2015

Registro:
    26 Mar 2016
    Yo tengo telefonica fija e internet con claro la vez pasada consulte con claro para pasarme a la tv también pero me decian que me iban a cobrar un renta por los equipos, o como debo decirles

Palabra magica? cual la de pasarme a la competencia?

5. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    ami nunca me pidieron renta. Fui a sus oficinas y solicte nada mas. Al dia siguiente ya tenia todo instalado en mi casa.

6. jpique2015

Registro:
    26 Mar 2016
    Voy a intentarlo, yo actualmente uso 4 televisores y quiero 1 adicional. a que oficinas fuistes.

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Competencia o baja, tu decide que carta usar. A mi me liga ambas aunque de la competencia, que es la ultima que use, me trae mejores beneficios

A jpique2015 le gustó este mensaje.
  8. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    jockey plaza estimado y nunca me dijieron que page algo. Lo unico que no tiene claro tv es cmd o canal n pero si tiene el resto de todos los canales y mas que movistar. Ademas, la calidad de la imagen es buenisima Xd

9. jpique2015

Registro:
    26 Mar 2016
    Exactamente lo único que me interesa es CMD y canal N el resto ni veo, voy a intentarlo

JAJAJAJA, me ligo, cuando vivía en otro sitio me había funcionado ese argumento de la competencia para subida de internet, le metí un floro bravo para cancelar mi servicio y me dijeron no se preocupe señor que la vemos a vender a S/. 1 el equipo deco HD un único pago, buen jugado vale el floro para cualquier servicio ya saben aunque si es un poco arriesgado porque juegas con la nulidad de tu contrato.

10. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    A mi me esta ligando por el tema de la competencia.Me otorgaron 30 soles de descuento a la tarifa mas minima que tienen en trio (109.9). La verdad no lo uso mucho porque en verdad si estoy usando la competencia que me ofrece mayores velocidades y muy estable.

11. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    si eso escuche tbm yo estoy en Movistar y no hay plan que supere el que tengo y es estable tanto de TV Internet y fijo

Etiquetas: