Alquiler de Yaris 2015

Publicado en 'Más allá del teclado' por alexanderfz93, 9 Abr 2016.

1. alexanderfz93

alexanderfz93 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2016

Hola gente he sacado hace un par de meses un Toyoya Yaris 2015 full equipo la verdad es que tengo el carro guardado y quisiera tener algunos ingresos extras, alguien conoce alguna empresa o alguna forma de alquilar este carro de manera segura?(transporte de turistas, peersonal de una empresa, etc?) , agradeceria sus comentarios

2. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    puedes consultar en taxi seguro o tatataxi ..

3. alexanderfz93

Registro:
    15 Mar 2016
    gracias, pero sucede que yo no tengo el tiempo para taxear, quiero solo alquilar el carro

4. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    tiene que ser alguien de confianza...sino le va a dar duro a tu carrito...suerte..

5. alexanderfz93

Registro:
    15 Mar 2016
    si pues, por eso no quiero alquilarlo de manera particular hay tanto loco con brevete

A lycaon le gustó este mensaje.
  6. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Por cuanto lo estarás alquilando?

7. alexanderfz93

Registro:
    15 Mar 2016
    sucede q tengo q pagar una cuenta que es alrededor de 70 soles diarios , asi que tengo pensado eso en mente y algo más , depende del tiempo y todo ,pero solo lo alquilare a empresas.

8. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Muy mal...Cuando compres un auto y si es a credito, debes tener un orden presupuestal. Si no tienes un sueldo mensual que te permita cubrir la cuota de carro, los gastos de combustible y demas deudas, habras hecho una mala inversion....Te recomiendo si tienes tiempo, que lo uses para taxi.

9. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    concuerdo con RiSiNg si quieres sacarle mas provecho y beneficio taxealo tu tengo amigos que hacen taxi ,en lima que solo saliendo por la mañana se hacen sus 50 o 60 Luquitas y por la tarde otro tanto, si fuera todo el día su pongo que sacarían mas y así no lo dejarías en manos de algún loco al volante que te estropee el auto

10. alexanderfz93

Registro:
    15 Mar 2016
    si , es cierto pero el trabajo y los estudios me van a mantener ocupado , en un inicio el carro supuestamente lo iba a trabajar un familiar mio pero no ha sido asi , en fin ...

11. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Veo que tienes 22 años y estudias aun, a esa edad un carro es una inversion un poco prematura...Si lo compraste al credito, ese ingreso debiste invertirlo en algo mas largoplazista como un depa...Pero ya que lo tienes, como dicen, daselo a alguien de suma confianza para que te lo trabaje.

12. oskarbruno

oskarbruno Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2015
    mala jugada amigo

13. alexanderfz93

Registro:
    15 Mar 2016
    a lo hecho , pecho , al final no encuentro ninguna empresa que tome en alquiler autos, optare por publicar en Mercado libre servicios especiales con el vehículo

14. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Para tenerlo así no hubieras tirado $15000, te hubieras comprado una bici eléctrica e invertir el dinero en otra cosa.

O meterlo a una caja, por lo menos el dinero no estará ocioso.

15. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    70 soles diarios, es tu cuota del carro, verdad?, si es asi, fuiste, ese tipo de creditos son bastante leoninos y no salen a cuenta nunca, devuelve el carro o alquilalo para taxi, no hay de otra.

16. alexanderfz93

Registro:
    15 Mar 2016
    si pues, mala inversión , aunque me estan llamando para eventos los fines de semana, esperemos siga asi para poder pagar las cuotas

17. RiSiNg DeEp

Registro:
    31 Mar 2013
    Ponle a Taxi Remisse.

18. alexanderfz93

Registro:
    15 Mar 2016
    si , averigue de uber, concoes alguna otra empresa de remisse q sea rentable? , estoy pensando en contratar a alguien o pagarle por comisiones :)

19. Losmatus

Losmatus Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2011
    Primero te felicito por la decisión de comprarte un auto. Entiendo que trabajas así que puedes pagar la cuota (de lo contrario tampoco te daban el crédito)
    La mejor forma de cuidar el carro es que tú lo manejes. O acércate al aeropuerto a esas empresas que rentan carros y puedes sacar extras.

Etiquetas: