Alquiler espacio compartir - Oficina Acondicionada

Publicado en 'Más allá del teclado' por ventaso, 7 Feb 2014.

1. ventaso

ventaso Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2014

Iba a poner esto en Compra-Venta.. Pero nose si aplica. Si es así pido disculpas y que el moderador lo mueva.

Bueno como detalle en un tema anterior me gustaría darle esta vuelta a mi negocio . Pues me apoyaría en el tema económico.
    Se comparte oficina. Pagos divididos.

Dirigido a gente emprendedora que quieran formalizar su negocio. Por la zona ideal para citas a clientes o zona de despacho para ecommerce.

Oficina ubicada en Centro comercial Compupalace a 2 cdras del Ovalo Miraflores. La oficina esta ubicada en 3er piso Es zona de trabajo , despacho o citas a clientes directos. Se puede trabajar tranquilo.

Actualmente somos 2 personas trabajando .. Ya ahi un espacio con una maquina equipada. La maquina es una pc widescreen de 27' y cpu i5 , maquina orientada a Diseño muy potente. También contamos con Impresora Laser , Impresora Matricial, teléfono, internet, luz, Escritorio,Internet 8g, Pizarra , Silla rodante, 2 sillas adicionales para clientes o visitas. Minibar para refrigerar alimentos, Microondas , Ventilador. :)

La oficina tiene una cuarta mesa que puede ser aplicada para una 2da persona (num máximo). Esta si no cuenta con equipo, podemos prestar una laptop pero no es muy buena.
    Razon de Alquiler. Un Miembro de nuestro equipo se retiro hace unos meses y la maquina esta en desuso, queremos darle productividad ademas que nos apoya en lo económico, es un beneficio para todos.

Cualquier consulta o cita.. dejo el num teléfonico. Lo ideal sería que la persona interesada venga y pueda visitar la oficina, ademas que se amplia cualquier información
    Contacto 968226358 :yeah:

PD. No puedo publicar img. Si estan interesados la paso por mp

Última edición: 7 Feb 2014

2. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    hummm
    osea lo que buscas es un socio minoritario.
    pense que tenias un local y querias dar la mitad del local.

saludos

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    interesante lo que propones, te enviaria un mp o te llamaria pero prefieor hacer mi consulta publica porque soy sincero aun me quedan unas dudas, me interesa el espacio que ofreces para alquilar de que costo mensual estariamos hablando, saludos!

4. TheRock

TheRock Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2010
    Si vendo Cosas de Reamte se podria suar esa oficina , soloe suna consulta y cuantos eria aprox el arrendamiento.

5. ventaso

ventaso Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2014
    No busco un socio. Busco alquilar una parte del local o mejor dicho compartir el espacio. Para entre 2 , apoyarnos en el pago.
    Ese espacio puedes usarlo para lo que desees. Personalmente por la zona , el modelo de negocio se adapta bastante a ecommerces.

El costo mensual promedio es de 600 soles.. Incluye teléfono, escritorio con pc acondicionada, impresora.. y todo lo señalado arriba. Solo con la Pc que les damos ya se tienen ahorrados casi 5 meses.

Igual lo que mas valoro yo es la zona pues estamos dentro de un espacio comercial y en una zona segura y centrica. No es un depa... Por ejem. Al frente de nuestro local ahi una sra. que vende en mercado Libre.. también ahi un almacen de Chinos.

Al frente de nuestra local ahí un negocio similar.. el aprox es de 600 incluye todo acondicionada. Podrias empezar mañana mismo.

Les dejo mi num para cualquier consulta y concretar cita. 996060229 - #996060229

PD. Para ver una vista de la oficina , googlen esto.
    Comparto Oficina CC. Compupalace - Tercer Piso 19m2 acondicionada con pc , internet
    Sale un anuncio de OLX.
    Saludos.

Ya he recibido 1 visita de una Sra. Interesada , pero es una Sra. un poco mayor , espero que alguien mas se anime. Sino , ni modo..

Última edición: 12 Feb 2014
  6. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    hummm ese espacio se ve desertico...
    es como si fuera al fondo.. y todavia hay que usar tus equipos..
    lo mejor hubiera sido dividas por la mitad tu local, lo cual tiene mas logica si quisiera poner un negocio de ventas de partes de pc, reparacion de celulares... una tienda...una farmacia
    te recomiendo buscar un miembro nuevo para tu equipo y trabajar en armonia y punto.

saludos

7. ventaso

ventaso Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2014
    Farmacia asu... :oops:
    Bueno como he comentado es una oficina.. creo que te confundes.
    En el 3er piso de Compupalace casi no ahi venta directa.. es mas zona de trabajo y oficinas, eso el escritorio se adapta mejor a chambas con clientes online ,tipo diseño grafico o ecommerces.

Última edición: 13 Feb 2014