[Compro] Alquilo calculadora programable HP

Publicado en 'Compras y Ventas' por Pucpy, 23 Ago 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010

Buenas muchachos, estoy buscando una calculadora HP que sea programable, de preferencia el modelo 50g.
    La necesito para este ciclo de la universidad para un curso de economia, no quiero comprarla ya que solo la usare un ciclo y su precio es muy caro y no dispongo del dinero, asi que porfavor si alguien se anima a alquilarmela todo este ciclo es decir desde ahora (lo mas pronto posible) hasta antes de quincena de diciembre me pasa la voz!
    De verdad la necesito, he buscado a alguien en mi universidad que la alquile pero nada, solo la venden, profavor si tienen o si manyan a alguien que tenga porfavor avisenle que estoy necesito alquilar una!
    Espero sus ofertas! porfavor ayudenme!!

2. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Yo tengo una pero estoy en tumbeslandia , saludos

3. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010

pucha :( que fregada!
    necesito una urgente, alguien porfavor!?

4. SpctrmXD

SpctrmXD Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2008
    Tengo una, pero necesitaria saber como podriamos hacer para el tema de la devolución...
    La calculadora es practicamente nueva. y al ser un equipo algo costoso, el tema de daños que pudieran eventualmente ocurrir en el periodo de alquiler, o de perdida...

5. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Hola que tal, si deseas puedes hacer un contrato, tu pones las condiciones, de verdad la necesito, y te puedo asegurar que soy una persona confiable.
    Espero tu respuesta!

6. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    Alguien tiene la calculadora HP 50g? a cuanto la vende? o en todo caso a cuanto la alquilaria?

Estado del tema:
cerrado.