Alta temperatura de CPU (Placa i5-2310)

Publicado en 'Refrigeración' por FanT, 7 May 2012.

1. FanT

FanT Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2012

Hola gente, hoy día use mi computadora todo el día, simplemente para leer PDFs y archivos de Word y Excel, no usé ninguna aplicación o juego que me consuma video; al final del día me doy con la sorpresa al usar el SpeedFan que la temperatura de mi Placa Madre es de 125°C, lo que me parece bastante alta.

Las especificaciones de mi PC son:
    -Intel Core i5-2310 CPU @ 2.90GHz
    -Placa Asus P8Z68-V
    -Case Haf 922
    -Asus GeForce GTX 570

No tengo ningun cooler adicional,y si creen que necesite uno, por favor recomienden nomas. Agradezco de antemano su ayuda.

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    El speedfan tiene bugs a un montón de gente le pasa lo que dices(no es la temp real), no te preocupes, mejor mide la temp con otro programa...

3. Kakashi_Rock

Kakashi_Rock Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    yo pondría mi dedo a ver si quema tanto.. }:)

Prueba con otros programas de test, como aida64, es más mejor entrar al Setup (Bios)
    , alli verás las temp en general.

Aunque lo del dedo también vale , tocar con cuidado solo el disipador del chipset , el disipador del micro para esto tener zapato de cuero o sentado en una silla sin pisar el suelo. :rolleyes:

Última edición: 8 May 2012
  4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Última edición: 8 May 2012
  5. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    jajaja es una parrilla o placa >.< .. ala shit .. prueba con AIDA 64 EXTREME EDITION que es mas seguro >.<. si es 125C lo que realmente te sale .. esque realmente estas en problemas bro :D

6. Piraña Gorda

Piraña Gorda Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2011
    como dijo el amigo de arriba usa el hwmonitor luego mira las temperaturas el bios mismo y la del dedo tambien sirve si te kema o tu sientes muy caliente placa esta mal =P