Altavoces Bluetooth recomienden uno

Publicado en 'Audio y Video' por jaggerx, 11 Ene 2017.

1. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010

Hola, abro este tema por que no he encontrado alguna info sobre altavoces Bluetooth, pienso comprarme uno para mi pequeño cuarto que sea practico, buen sonido (no busco algo profesional) y sobre todo que sea compatible con cualquier celular para poder mandar musica de mi celular... tambien que tenga alguna bateria decente y si es posible con radio...

estaba pensando en este:

Xiaomi Square Box bonito, simple, buena calidad segun dicen, barato... pero no se ustedes si ya tienen este q opinan o quiza me recomienden otro aunque tambien podria importarlo...

he visto en paginas de internet que tambien recomiendan estos..
    JBL Flip 3
    Sony h.ear Go
    Bose SoundLink Mini II
    UE Boom 2

Soundblaster Roar, etc

aunque estos son un poco caritos y no se si habra en el mercado local...

bueno ustedes que altavoces usan...

2. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    Yo tengo ese Xiaomi, es buenazo, tiene buenos graves y volumen y si lo quieres para tu cuarto será suficiente, así tu cuarto sea grande. Lo único, que en las especificaciones dice que dura 8 horas y yo siento que son solo 5 horas de autonomía, pero igual si se me estropea no dudaría en volverlo a comprar, trabajo al aire libre y siempre acompañado de música, he probado varios altavoces bluetooth chinos, y este de lejos el mejor.

A FIDELGT le gustó este mensaje.
  3. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    xiaomi tiene buena reputacion y es barato... dime tu donde lo comprastes aca en el mercado local hay?... pensaba importarlo pero si los precios estan por ahi mejor lo compro por aqui...

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    exacto el xiaomi tienes execelente sonido..... con micro sd las canciones que mas te agradan.... y es muy portatil... la bateria a todo volumen me dura 4 a 5 horas maximo lo uso para mi trabajo en un cuartoi de 5m x 5 m todo super y lo bacan lo controlo con mi cell xiaomi...

importar te saldra 100 a 200 soles menos pero el tiempo de espwera es largo 1 mes a 2 si pagas con dhl para que te llege en 7 dias el costo se suma 20 - 30 dolares osea 150 a 170 soles todo y en peru lo venden a ese precio... asi que mi opinion compralo en mercado local linio tenia... quetalcompra tambien tiene xiaomi peru una pagina trae en facebook

5. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    Tuve el error de comprarlo en Linio pensando que lo iba a tener en unos cuantos días, sabía que iban a importarlo pero no pensé que demorarían tanto, al final la diferencia de precio no es mucha, mejor lo hubiera comprado en Mercado libre :(

En el trabajo siempre vienen los sapos para ver de donde sale tal bulla y la sorpresa que se llevan cuando ven el parlantito este :giggle:

6. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    No me importa esperar con tal de que me llegue, ya hice compras varias en aliexpress y ebay... he visto creo que dos versiones de ese parlñante xiamoi... una de 1200 de bateria y otra de 1500... voy a revisar bien cual es la que pedire..

pero quiero otras opiniones de otros altavoces a ver que tal... dicen que los JBL y los UE Boom tambien son buenas...

alguien que los tenga...

7. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    yo voy por el jbl flip 3. es muy bueno. y ademas su bateria dura un monton (3000mah) pero no tiene radio. sino anda por el xiaomi que disque tiene lector de memorias que es un extra mas aunque solo de bateria tiene 1200 mah :(

8. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Yo voy.por el.xiaomi..muy buena calidad de sonido..pero tenia un incoveniente..es que.mientras este en uso y conectado el equipo no carga osea usa su propia bateria..recien cuando lo apagas carga la bateria.. Y asi funcionan todos los xiaomi

9. GatoMac_Apple

Registro:
    7 Oct 2012
    su sonido es aceptable. pero buena en sonido no es. el bose soundlink o el jbl se lo llevan de encuentro. solo que el precio es mucho mas, principalmente del bose que es un precio caro.

entre un precio razonablemente pagable, duracion de bateria larga y calidad esta mejor el jbl flip 3.

10. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    el jbl flip 3 dizque no tiene lector de tarjetas sd?... es un punto en contra.... pero el xiamoi tiene radio?

11. GatoMac_Apple

Registro:
    7 Oct 2012
    no, no tiene radio. y el jbl flip3 no tiene lector de tarjetas. pero a cambio llevas calidad y su gran duracion de la bateria. es un buen parlante bluetooh. yo te lo recomiendo pero si tu presupuesto es por lo 100 soles y no quieres gastar mas, anda por el xiaomi nomas

12. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Xiaomi es precio/ calidad de sonido... Es un hecho que en calidad de sonido hay mejores como jbl y bose pero el precio es muchoooo mayor y ni tienen esos extras somo entrada line in ni ranura micro sd ni radio

¿Y ese jbl su bateria carga mientras este conectado y en uso?

13. GatoMac_Apple

Registro:
    7 Oct 2012

tanto las series "flip" como la version "charge" puedes conectar por el usb mientras carga y puedes seguir escuchando su musica, ¿quieres pruebas? tengo videos mios probando el jbl cargando y escuchando musica por medio del iphone o de la laptop via bluetooh al mismo tiempo.

xiaomi tiene un sonido aceptable y la duracion de la bateria es decente pero no mejor dado el precio del altavoz - 100 soles aprox frente al jbl flip que esta sus 350 soles o el bose que supera los 700 soles a mas.

si uno quiere irse a chosica o a la playa naplo desde las 11 am hasta las 5 pm con el jbl flip3 con su carga maxima estara mas que contento.

14. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    akita forever :baila:

15. willymaniaco

willymaniaco Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2014
    Xiaomi el de forma de cilindro muy buenos. T lo recomiendo...