Altavoces para "asus xonar essence stx"

Publicado en 'Hardware General' por Homnimaru, 12 Abr 2012.

1. Homnimaru

Homnimaru Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012

Hola a todos!:hi:

Estaba pensando en conseguirme una "ASUS XONAR ESSENCE STX", ya que soy músico y no me importan mucho los juegos y películas; por lo que sólo necesito altavoces 2.1 (También por la tarjeta de sonido). Y quiero que esté bien acompañado con unos buenos altavoces. He visto varias reviews, y en la mayoría recomiendan la "CORSAIR SP2500", que es 2.1. No estoy muy seguro de estos altavoces, ya que dicen ser para "gaming". Pero no estoy muy seguro de eso, porque podría ser muy bueno también para música, sobre todo para audiófilos como yo.

Mi prioridad es la fidelidad y que tenga buenos bajos que se puedan oir las notas más graves.

Entonces ¿La "CORSAIR SP2500" estaría bien o hay otra opción que me puedan recomendar?

Espero su pronta respuesta. Muchas gracias!:hi:

Última edición: 12 Abr 2012

2. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    caunto piensas gastar en unos parlantes

3. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    Una Asus Xonar necesita para disfrutarla unos buenos audifonos de estudio o unos parlantes de estudio. No te recomiendo soluciones de computadora, busca un buen receiver y tus parlantes Polk, JBL, etc. Unos parlantes monitores buscan un sonido mas plano sin aumentos en bajos o agudos.

A Homnimaru y virgoxs les gustó este mensaje.
  4. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    y a todo eso donde conseguistes la tarjeta de audio xonar ¡?

5. Homnimaru

Registro:
    11 Feb 2012
    Había visto éste:
    http://www.hwstore.pe/product.php?id_product=29

Es la "CORSAIR SP2500", la única que pude encontrar en la web, que está $359.