Alternativa a Modem Movistar

Publicado en 'Redes e Internet' por Meds, 11 Nov 2015.

1. Meds

Meds Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2010

Saludos a todos! quiero renovar mi modem ya se esta apagando solo, llame a Movistar y si no me equivoco me ofrecieron este zxhn h108n por S/.120.00, pero estuve viendo en una tienda un Tp Link de precio similar TD-W8961ND https://www.memorykings.com.pe/producto/26879/router-adsl2-wi-fi-tp-link-td-w8961nd-300mb-2ante
    es para uso domestico (celular, pc escritorio y smart tv , dos de todo) , o me convendría comprar otro modelo o marca?

2. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
  3. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Yo tengo el mismo modelo de router y para que muy buen funcionamiento, nunca se corta el internet (claro si vomistar tiene caida de red si x/) a mi me costo S/. 105 hace 4 meses :) Suerte

4. marcoponce

marcoponce Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    Asegúrate que soporte ip v6.
    Suerte !!!

5. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Tengo un módem router de movistar nucom r5000 a 60 soles. Para uso doméstico sirve normal. Lo tengo guardado en su caja sin uso

6. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Pues si quieres uno mejor al que te ofrecen en vomistar y no importa el precio, el que te recomienda FulioMG esta bien.

7. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
  8. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    ya no dan ZTE desde hace como 1 año, ahora dan el marco polo de 2 puertos ethernet..
    otro mamarracho generico y sin marca .. o mejor dicho es chinito baratito descartable.

ve por el 8961, pero si tu billete te alcanza el 8968 es mejor... funciones mas avanzadas.. que tal vez no requieras sin embargo, chequea sus respectivos detalles en la web de tplink.

A ghostcond le gustó este mensaje.
  9. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Suficiente con el TD-W8968 :yeah:

10. Meds

Meds Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2010
    Gracias por los consejos que parecen ser unánimes, me decanto por el TD-W8968!
    Ahora solo faltaría configurarlo, saben si telefónica brinda servicio de configuración?

11. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    llama por telefono al soporte tecnico de tp link y ellos te guian gratis y en español en la configuracion, atienden en horario de oficina.
    generalmente en la caja de sus productos viene una hojita con ese nro. Sino lo encuentras en google.

De nada :hi:

12. Rikomp

Rikomp Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2014
    no es necesario llamar al tecnico, primero lo que tienes que hacer es entrar a:
    http:// i.imgur.com/qa0exoU.jpg

Quick Setup > next > vpi: 8 / vci: 60 > PPPoE > next > username y passwrod : speedy > configuras el wifi a tu manera y para finalizar > SAVE.
    espero que te sirva, saludos

A Meds, fury618 y CesarChris710 les gustó este mensaje.
  13. Meds

Meds Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2010
    Gracias por la informacion de TP Link y por los datos de configuracion! :yeah:

14. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Compra Un zyxel p660h, es el que Movistar pone en las líneas empresariales

15. Meds

Meds Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2010
    Ese es el que tengo zyxel p660hw t1 v2, ya lo tengo varios años y de vez en cuando se apaga por completo y sale una luz roja, por eso el cambio.

16. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Tengo un amigo que también estaba harto de los módem de movistar y se mando por un módem cisco adsl le costo como algo de 300 lucas en wilson, le va bien dice.

17. ghostcond

ghostcond Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2014
    Hola, es posible que este mamarracho sea el problema en mi caso, a veces entra YouTube y Google y otras veces no... también se va el Internet de vez en cuando. Tenía el anterior de 4 puertos (ZTE) y tranquilo navegaba por internet... yo también me decidí por el TP-LINK w8968.

18. fury618

fury618 Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2014
    Eres el papú de los papus , gracias bro me sirvió

19. TITOPS

TITOPS Miembro nuevo

Registro:
    27 Abr 2016
    zxhn h108n con respecto a ese modem que te ofrece telefonica. yo lo use mas de un año y muy bien , tienen buena cobertura de wifi , la velocidad era fluida, yo te recomiendo que uses ese modelo , es bueno , pero lo puedes adquirir mas barato en paginas que venden modem usados , facil te cuesta 50 soles , y es facil de configurar hay tutoriales en la red ...