Alternativas a deltron como proveedor de hardware

Publicado en 'Comprando una PC' por Mirror, 10 May 2012.

1. Mirror

Mirror Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2011

Hola estoy registrado en pclink, impulso,halion,compudisckett,pero no he podido registrarme en deltron.si fueran tan amables me indicaran que alternativas existen
    a deltron con precios competitivos ,dado que he leido en el foro notas como:

-hay algunos precios de deltron que no compiten con wilson.
    -hay algunos proveedores que me suministran buen hardware casi al precio de deltron.
    -yo compro en el canal alternativo (se referira a contrabando ? )

Soy vendedor de computadoras desde hace 4 meses, la verdad que hay productos de deltron que quisiera distribuir ; productosaludos y precios muy interesantes como micros, placas, cases de marca ,tarjetas de videos.
    De antemano les agradezco mucho su ayuda.
    Saludos.

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Recuerda que Deltron y demas empresas mayoristas, aparte de pedirte que ya tengas un negocio establecido con X años en el mercado, tambien te pide una compra inicial de $300 dolares y mensualmente tienes que comprar un monto de $500 si eres de provincia o $1000 si eres de Lima.

Los productos que Deltron no puede competir mayormente son accesorios, tales como parlantes, y audifonos, donde muchas veces en Wilson venden inclusive mas barato que comprarle a Deltron, todo estos precios se deben al gran mercado que hay en Mercado Central, otro detalle que es bien sabido es que en Wilson llega contrabando, nunca olvidare a la tia con su bolsa de mercado vendiendo procesadores a algunas tienda de ahi xDD.

3. bravo03

bravo03 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2012

puedes buscar caminando diciendo q tienes tu tienda x ahi xD y que te den a precio distribuidor lo que se hace mayormente es comprar en cantidad a deltron .. y claro t dejan mas barato entonces ellos t lo revenden a un precio menor al precio de lista de deltron y t ahorras el pasaje para aya! y tmb el tiempo .. y aun precio mas barato .pero tienes q comprar almenos todos los dias pues no ser un cliente esporadico sino como . ps .. sino m deje entnder es askii mira m junto con un tres patas y compramos en deltron 100 micros core i3-2100 y nos dejan algo menos del precio de lista y podemos darle precio al mercado .. no es solo comprar y vnder a lo chancho es aplicar estrategias tmb :) saludos

4. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Pero qué alternativas hay a deltron?, Que sean mejores que PClink, etc.

5. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Maxima International