Alternativas a la 7750 en nVidia?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por fisica3, 17 Jul 2013.

1. fisica3

fisica3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012

Hola todos

Pues nada ya la compu esta operativa (FX 8350, 16 GB RAM), levanto perfectamente con mis discos anteriores todo gracias a que hice el Sysprep antes del transplante, y claro.. tuve que reinstalar los drivers nVidia de mi GT 240, fuera de eso todo bien.

A lo que iba, lo que tira para atras (en teoria) el rendimiento de maquina es la tarjeta de video (aunque segun el Windows Experience Index el procesador marca 6.3... en fin!) asi que luego de leer comentario anteriores en el foro me estaría decantando por la Radeon HD 7750 (probablemente en Asus), debido esencialmente a que parece ser la tarjeta mas potente que NO requiere conector de energía, o sea le basta con lo que consuma del slot PCI.

He estado viendo precios y veo que no baja de 150 dolares, siendo que el año pasado se conseguía entre 140 y 145, lo cual multiplicado por el alza del dolar nos pone por encima de los 420 soles.

No tengo prisa, pero me gustaría saber cual es la alternativa que hay en nVidia con ese perfil: potencia consumiendo energía solo de la placa.

Y por cierto.. al menos en compupalace lo que si que abunda es la 6670, pero la 7750 esta escasa, me imagino que por eso el precio esta asi....

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    tengo un nvidia Asus 650, que no necesita conector de 6 pìnes para funcionar, pero cuidado q hay una version q si necesita conector, rinde mas q la 7750 y algo menos q la 7770, muy buen video, saludos

A fisica3 le gustó este mensaje.
  3. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    La GTX550ti ,pero consume mas y rinde por ahí.

4. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    La 550Ti rinde similar pero consume mas del doble obligatoriamente necesitas una fuente real.

Una opcion por un precio similar sería la GT 640 pero es bastante inferior en rendimiento.

5. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    El defecto de Nvidia es no poseer una gama media-baja sin uso de fuente real como AMD en sus ultimas series. En cambio ,AMD tiene so y mucho más. :yeah:

6. fisica3

Registro:
    30 Dic 2012
    Es lo que leo, veo que el 650 le gana al 7750 en cierta performance, pero a costa de 15v mas de consumo... por lo visto tendré que estar atento a conseguir un buen precio por la tarjeta "del pueblo".

7. fisica3

Registro:
    30 Dic 2012
    Entonces.... que versión es mas recomendable para este GPU? Gigabyte o Asus?

Cual tiene mejor esquema de ventilacion? veo que la Gigabyte (y la Sapphire ya puestos) es mas ancha con una ranura para ventilar (y colar el polvo tal vez) asi que la duda va por ahi....

8. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    La 650 si es un poco mejor q la 7750, pero cuesta un poco mas, casi al mismo precio de la 7770.

Ambos son buenos, por precio me iría por Gigabyte.