1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Alternativas a Visanet?

Publicado en 'Webmasters' por jbryanx, 18 Mar 2012.

1. jbryanx

jbryanx Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011

Me doy con la sorpresa que para implementar una tienda en linea que Visanet cobra $800.00 como cuota anual, mas 5.5% por transaccion, y ni hablar del tiempo que toma programar un CMS con carrito de compra e integrarlo con esta pasarela.
    Sin embargo, a las tiendas grandes como supermercados o tiendas por departamentos, solo les cobra el 2%. Por que????
    Paypal no hace depositos a bancos peruanos, y 2checkout no trabaja en soles.
    Existe alguna pasarela de pago que sea confiable y que trabaje bien aca en Peru?

Última edición: 18 Mar 2012

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    Estimado Foritas
    hay muchas formas de pasarelas de pago
    creo que aqui en Peru, mejor coordina con el comprador y dale tu cuenta bancaria de tu banco y te hacen deposito.
    yo que vendo por internet aqui todo es a lo chancho.
    nadie me ha pedido pagar con visa....
    en todo caso, ya hay metodos pa retirar por peru paypal. busca mis post
    saludos
    ¿que cosas vendes por internet??

3. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Puedes usar Paypal para tus transacciones online

Aqui en el foro hay varias personas que brindan servicio EXCHANGE , que pueden convertir tu dinero paypal, en dinero en efectivo en Lima y te lo depositan a tu cuenta.

4. Cleaner98

Cleaner98 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009
    Cierto, el costo por apertura de su pasarela de pagos de VisaNet es de US$800.00 más I.G.V. en el primer año. Posteriormente, el costo por la renovación anual del servicio a partir del segundo año es de US$500.00 más I.G.V. Asimismo, la comisión por cada transacción es de 5% más I.G.V., y el envío del estado de cuenta mensual que se te enviará tiene un costo de S/.5.00 más I.G.V. Otro problema tiene que ver con el proceso en sí mismo: Los requisitos para afiliarte a VisaNet son varios (Copia del Registro del Certificado SSL, Copia del Registro del Dominio, Carta del Operador Logístico Carta del Proveedor de Hosting, etc), además de pasar algunas pruebas de verificación; todo esto agregado al costo por integrar un carrito de compras a tu web y similares.

Si no me equivoco, la comisión por transacción en MCProcesos (Mastercard) es del 3%, sin embargo, desconocsco los demás costos.

Disculpa, ¿dónde leíste que las tiendas por departamento pagan una comisión de 2% por transacción?

Tecniservice, ¿por qué no le recomiendas en uso de pasarelas de pagos similares como SolPagos, BizPay o SafetPay que, según tengo entendido, operan con Visa y Mastercard?

Última edición: 4 Abr 2012
  5. jbryanx

jbryanx Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2011
    Confirmado de dos distintas fuentes: Visanet y ademas un cliente mio que tenia ese mismo tipo de arreglo, con cerca de 30 POS's en todo el pais. Al tener un volumen de ventas de sobre un monto que ellos ponen, firman un contrato especial entre Visanet y la empresa, con el cual la comision baja a 2%.

Última edición: 6 Abr 2012
  6. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    ¿Alguno sabe si google chekout permite retirar dinero en perú?.

Las comisiones que cobra a los vendedores son menores que las de paypal. Ya que van desde el 2.9% +0.30c por transacción.

vi que ahora es posible afiliar tu tarjeta visa a google chekout para compras, pero no sé si se pueda vender con ella y retirar dinero.

El que tenga alguna info que la comparta por aquí.

7. ramiro100

ramiro100 Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2012
    Yo tambien estoy interesado en alternativas de pago:

Actualmente tengo un proveedor que usa visanet pero el cobra 8% por transaccion pero me gustaria cambiarlo alguien sabe de algo parecido?

Gracias.

8. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Deseo implementar un POS Inalambrico a mi negocio, que es delivery de GAS para casas.

¿Alguien sabe el costo que me lleva usar este metodo?

9. fernandobj

fernandobj Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2012
    Sip alternativas :

1 Paypal
    2 2Co
    3 Paisa
    4 VisaNet
    5 Podria ser pagos a distancia como Westerunion
    6 o tambien Moneygrand

Saludos

----- mensaje añadido, 22-sep-2012 a las 15:40 -----

Te recomiendo PAYPAL pero el problema para PERU nos bloquean el retiro de dinero , lo bueno de paypal es deque se integra fácilmente a tu carrito de compras.

10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Una buena forma es ser agente de algun banco, por ejemplo agente BCP, o agente interbank, ya que ellos te dan un POS para que hagas las transacciones, de paso te dan la posibilidad de cobrar con tarjeta...

11. Alexander1703

Alexander1703 Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2012
    Hola, estoy buscando una Pasarela de Pagos para mi tienda online, una que me permita a mis clientes el poder pagar con las rincipales tarjetas de credito. Me gustaria usar Paypal pero me dicrn q no podria retirar aca en Peru el dinero, porfavor si alguien tiene una buena experiencia con alguna pasarela aca en Peru facil de integrar y con comisiones no tan altas y que el dinero se pueda retirar facilmente aca en Peru, le agradeceria su informacion. Al amigo MILO le pido que me explique si un Agente de banco podria servir para comercio.electronico? Gracias...