Alto Ping en juegos al conectarse otra PC

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ThrusT, 21 Oct 2015.

1. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011

Hola, tengo una consulta. Juego ocasionalmente el Battlefield 3 y 4 online, desde hace mucho tiempo, y bueno resulta que ahora último me he dado cuenta de que todo va bien hasta que alguien en mi casa usa internet en la otra PC, y no para descargar cosas pesadas o ver videos en Full HD, basta con que se pongan a navegar o ver e-mail para que de la nada mi Ping suba de 80-120ms hasta alucinantes 400-900ms. Es muy extraño porque antes recuerdo que no pasaba esto. Uso wifi en ambas PC's y tengo inter Movistar de 60Mb Hfc y según speedtest el Ping sale algo de 15ms.

2. DavidFirst18

DavidFirst18 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2015
    Siempre se recomienda usar cable en caso tu tarjeta de red inalámbrica (lo que capta la señal wifi) no seas de las mejorcitas.
    No has dicho de cuántos megas es el servicio de internet que tienes.

Si es de 1megas (creo que estos ya no existen), es normal lo que te sucede.
    Si es de 2 megas también podría ser.
    Pero si es de 4 ya no, a no ser que estén viendo videos en Youtube, ahí si habría problemas en tu ms.

Yo tengo de 4 megas y me pasa cuando alguien usa el wifi para ver videos en su celular. Me arruina el juego.

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualiza los controladores de tus adaptadores inalambricos.

4. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Gracias por responder. Hmm mencioné que tengo inter de 60Mb, aunque aveces se reduce en un 20 o 30% , igual es muy rápido al ver 1080P o descargar archivos. Por eso se me hace curioso. Las tarjetas son buenas son unas TP-Link tanto en mi Pc como en la otra. Probaré actualizar controladores a ver si ayuda.
    Lo curioso es que antes ya estando todo por Wifi , no pasaba esto, podian entrar varios dispositivos inalámbricos al mismo tiempo y normal jugaba sin lag.

5. DavidFirst18

Registro:
    12 Abr 2015
    Si tienes 60 megas no debería de haber problema alguno.

Cuántos dispositivos usan el wifi en tu casa?

6. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Especifica modelo de adaptadores inalambricos y sistema operativo de las computadoras.

7. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
  8. DavidFirst18

Registro:
    12 Abr 2015
    Con 60 megas no debería de haber problemas, espera un momento en el que nadie use el internet y haz un test de velocidad para que compruebes que te estén dando los 60 megas.

9. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Tienen windows 10 las computadoras?
    Actualiza los controladores con www.driverscloud.com

10. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Gracias por el dato. Voy a actualizar los controladores y pruebo. Sobre el inter, bueno ahorita tengo la mitad de los 60Mb pero llamé y dicen que es por un mantenimiento que están haciendo en la zona ( Surco ) , igual con 30Mb debería ser más que sufi. [img=http://s27.postimg.org/3l4tp7zu7/speedtest10.jpg]
    Ahorita probaré un rato algunos juegos online a ver si está mejor.

Última edición: 22 Oct 2015
  11. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Pudiste actualizar?

12. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    aver aver vamos por partes dijo jack.
    juegos online = cable de reddddddddddd
    si lo vas usar para navegar ps como quieras por red o wifi da igual
    talves tu problema no sea tu velocidad.. por el contrario como usas wifi para jugar lo mas probable es el ping de conexion entre emisor y receptor osea tu router y tu latop .

13. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola, hmm pero es extraño porque antes no me pasaba esto, podía entrar en mi pc( no es laptop) y jugaba normal el battlefield 4 u otro juego online, mientras en la otra pc de la casa usaban facebook, youtube, etc, y no había lag.
    Bueno tengo una extraña sensación de que el problema está en la otra pc ya que si solo uso mi pc ( y mi ipad, o celular conectados al wifi) no hay ningún tipo de lag. Pero cuando entran a la otra pc de escritorio mientras estoy jugando de la nada el ping en el juego sube de 80-120ms hasta estratosféricos 500-1800ms de un segundo a otro, luego baja a 100ms y luego sube de la nada. Es muy raro. Y sobre los drivers, todo está actualizado.

Le hice un test del ping de mi pc al router y de la otra pc al router también. Ambas están conectadas por wifi mediante tarjetas inalámbricas ya que son desktop.

Primero el test desde mi pc:
    subir foto

Y ahora el test desde la otra pc:
    imag

14. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    El ping que haces es para ver si pierdes conexión al módem desde una pc. Revisa qué servicios en 2do plano están corriendo en la otra pc. Esos valores altos usualmente son por subida de archivos o descargas por torrent :chau:.

15. CesarChris710

CesarChris710 Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2010
    Yo te recomiendo usar cableado cuando se trata de juegos online. Es más estable ya que el wifi un mal viento y se va la señal.

16. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Voy a revisar bien la otra pc, pero nadie descarga ahí archivos por torrent, sospecho que quizá pueda estar infectada con algún malware. Igual le daré una revisada.
    Y sobre el tema del cableado, es raro, ni aún con 60Mb y con la intensidad de la señal de wifi al máximo? ( mi pc está a un metro del router ) . Como dije, lo curioso es que todo va bien cuando sólo uso yo la pc ( incluso con dispositivos móviles conectados) , pero ni bien alguien navega en la otra desktop comienza a aparecer el ping exagerado, aveces al instante y otras veces luego de un rato, pero aparece. Recuerdo que antes no pasaba esto, tenía 0 problemas, por eso sospecho de que algo anda mal en la otra pc... :mmm:

17. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    bueno pasale antivirus ,formatea si crees q por eso ps.y si aun asi no resulta cambia de moden? talves tenga tambien algun problema,si prefieres hacer todo eso,a solo cambiar de a dos metros de cable jajaja

18. xxmocoxx

xxmocoxx Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2014
    Usa
    Cable

19. chichodeAte

chichodeAte Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2015
    Usa cable de red y asunto solucionado

20. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    jaja bueno.. tendré que hacer un hueco en mi pared ya que justo el modem está al otro lado, en la sala, y pensar que sólo es algo más de 1 metro de distancia. Hmm a tirar cable nomás..