altron

Publicado en 'Tablets' por projec, 30 Jul 2015.

1. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013

Buenas tardes,

me tope con la marca altron y vi una variedad de tablets con características aceptables, me llamo la atención pues dicen tener servicio técnico a nivel nacional y garantía. sin embargo me invade la duda y quisiera me comenten sus experiencias con esta marca.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    son de la misma calidad de las advance saca tus propias conclusiones

3. projec

projec Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2013
    no pues pero esa opinion es muy general, ya que en advance hay buenos y malos (en mi caso la mayoria de productos trabajan sin problemas) me refiero al tema de la garantia y el servicio tecnico que se menciona.

A Kanna le gustó este mensaje.
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    En realidad es como jugar a la lotería. El equipo te podría durar una vida como quemarse en un par de horas.
    No es que el producto sea malo, lo que ocurre es que para poder ofrecer un precio más competitivo sacrifican la calidad de éste instalando piezas más baratas, sólo basta tocar el plástico para darte cuenta. Otro problema es que se toman el control de calidad más a la ligera que otras marcas por lo que pasa cada mamaracho, en el peor de los casos uno que podría acabar en tus manos.

A projec le gustó este mensaje.
  5. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Si vas a empezar es buena marca su servicio tecnico esta en republica de panama =D! Pero si vas a usar muchas pero muchas horas a dia opta por una marca con mayor prestigio

A projec le gustó este mensaje.
Etiquetas: