Altura antena sectorial hyperlink 180 grados

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por TIGRE, 1 Feb 2011.

1. TIGRE

TIGRE Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011

Hola amigos tengo wisp recien, me podrian ayudar hasta que altura se puede poner esta antena sectorial y que posicion se debe tener para tener mas alcance?ya que por mi zona hay casas de 3 pisos, estoy conectando aun cliente de su segundo piso tiene una caÑa guayaquil de 4mts,su altura desde el suelo es 11mts la seÑal en su ap le llega -signal :15db al abriri google esta demasiado lento,espero me ayuden muchas gracias.:(

2. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009
    que altura tiene tu torre???

3. TIGRE

TIGRE Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    Gracias amigo por querer ayudarme ,la antena sectorial latengo colocada en una caÑa guayaquil, es de 7mts,lo tengo ensima de mi techo.desde el suelo con mitechoy la caÑa guayaquil mide en total :9mts y medio,gracias.

4. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009
    con que tipo de equipos emites???? dices k tu cliente su antea k recepciona la señal esta en una casa de 2 pisos mas una caña de 4mts = 11mts entoces tu cliente tiene mas altura 2.- que obstaculo hay entre tu antena y tu cliente??? por k no le pones mas altura a tu antena a lo mucho seria unos 15mts. viendo que pueda pasar los obstaculos de las casas de 3 pisos.

5. TIGRE

TIGRE Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    muchas gracias por tu ayuda amigo,mi antena es DE 17 dbi sectorial hyperlink de 180grados,mi router:DDWRT ;MODELO:COMPEX WP543, 1000mw ,LO QUE INTERFIEREN SON LAS CASAS DE 3 PISOS,SABES DE ESTE TIPO DE ANTENA HASTA CUANTO DE ALTURA SE PUEDE LEVANTAR,Y ACUANTOS GRADOS SE LE PUEDE INCLINAR PARA QUE TENGA MAYOR ALCANCS? ESPERO TU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS AMIGO.

6. aqp.wifi

aqp.wifi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    mas q ' todo tienes q ver que la altura que la pongas sea lo suficente para sobrepasar los obstaculos entre tu base y tus futuros clientes la idea tampoco es q armes una torre de 30 metros y la pares ten en cuenta que cada antena tiene un angulo de apertura vertical y horizontal y para q hagas un buen enlace antena emisora(base) con antena receptora (cliente) ambas tienen q estar dentro del lobulo q abarcan :)

espero poderme dejarme entender
    x ahi si chekeas en el foro ay muchos dibujitos q te ayudaran mas

A TIGRE le gustó este mensaje.
  7. TIGRE

TIGRE Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    Muchas gracias amigo,lo que nose es como posicionarlo en vertical Ò horizontal para que tenga mas alcance , pienzo levantar la antena desde mi techo a 12mts con una caÑa guayaquil.total seria desde el suelo 14mts y medio.--una casa de tres piso mide 11mts y medio,desde el suelo.estoy muy agradecido por ayudarme muchas gracias por ustedes y por este foro.:)

8. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Hola amigo..sin animos de molestar pero antes de iniciar un negocio MINIMO informate como es, mejor dicho capacitate en lo que quieres trabajar...no andes jugando con la clientela ..no aciendo quedar mal a los revendedores wifi..
    Ya busca en google sobre (zona fresnel wifi)...te va a ser de mucha ayuda

Última edición: 2 Feb 2011
  9. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    exacto amigo alexpulsar, primeramente tienes que tener algo basico en tus conocimientos para iniciar el negocio.

10. TIGRE

TIGRE Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011
    Muchas gracias amigos por susu consejos .:)