Alvarion de telmex como configurar los equipos

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Piraña Gorda, 5 Jun 2011.

1. Piraña Gorda

Piraña Gorda Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2011

recurro a la comunidad para q me informen si hay por ahi alguno que sepa configurar los equipos alvarion que entrega telmex y poder usarlos como repetidor en la banda de 3.5 me indican que tambien hay un firmware para cambiarles la banda a 2.4 alguien con los conocimientos en el tema

2. Joseph

Joseph Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010
    yo kiero lo mismo ^^

3. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    no entender estas bandas son licenciadas y quieres poner el AP en modo repetidor ? WTF ?

4. Piraña Gorda

Piraña Gorda Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2011
    buscando por internet he leido que se puede acceder a la configuracion del router con un descubridor de dhcp para saber cual es su puerta de enlace. Ademas he visto que enla cachina los venden como repeditores de la banda 3.5 que nos da mayor alcance si en la cachina los venden es que se puede no les pareces

5. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    jaja en la cachina ni saben cual es su uso, SON ROBADOS :P por eso estan alli. Facil si dices que se puede pues ellos que te den los datos del admin y asi muchos de aqui te podrian ayudar.

6. STARNIK£

STARNIK£ Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2010
    No sabia que telmex entregaba alvarion, buenos equipos esos.

Pero si son en 3.5 la banda de trabajo, dificilmente, casi imposible, creo que con firmware cambies la banda a 2.4