amar pc para juegos en calidad ultra con un presupuesto de 3700 soles

Publicado en 'Comprando una PC' por kitalex, 30 May 2015.

1. kitalex

kitalex Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2015

Quisiera que me ayudaran a armar mi pc con este presupuesto ya que he sacado presupuestos en tiendas en wilson pero son pc de muy baja potencia para su precio,quisiera que me recomendaran un pc de ese presupuesto y la tienda de donde sacaron la proforma ya vi lo de presupuesto sin monitor pero en muchas tiendas sus precios son muy superiores por eso quisiera que me dieran sus configuraciones de pc para este precio.
    Me olvidaba que me comprare la pc a principios de julio pero para eso supongo saldran las r9 300 series ustedes creen que valga la pena esperar que vengan a peru y esperarme unas semanas mas.

Última edición: 30 May 2015

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    A MORTEM y omni les gustó este mensaje.
  3. kitalex

kitalex Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2015
    si ya dije que he visto ese tema pero los precios en otra tiendas son otros en todo caso me puedes decir en que tiendas tienen ese precio esas tiendas que están abajo tienen esos precios por que he visto sus paginas y sus precios son superiores o es que acaso no están actualizadas.

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    No se espera mucho de esa nueva serie . No creo q sea competencia para las intel , aparte consumira su buena cantidad de watts al igual q las series actuales . Ya eso desanima aun mas

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
  6. kitalex

kitalex Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2015
    bueno me refería a las tarjetas no a los procesadores , lo que busco no es poco consumo sino fuerza bruta , según fuentes la r9 380x sera superior a la gtx 980 y la verdad creo que es muy loco pero nada es mentira hasta que salgan sin embargo la gtx 970 esta aun buen precio y amd como siempre sacrificara temperaturas ,consumo para mas potencia y si tienen una tarjeta de esa potencia por un mejor precio me podría arrepentir después.

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
  8. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Segun tengo entendido una r9 380x sera una r9 280x mejorada , quizas asome a la gtx 970

9. kitalex

kitalex Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2015
    no lo creo la verdad lo mas probable es que supere a la r9 290x por lo que sera mas potente que la 970 lo que me preocupa es cuando llegaran a peru

10. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Yo solo escucho eso a gente estusiasta q recien empieza en esto , y no sabe bien como trabaja amd .
    Pero quizas tengas razon ,eso ya se vera

11. kitalex

kitalex Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2015
    pues creo que un ejemplo son las series de ambas marcas siempre pasa como la gtx 770 supero a la 680 o la gtx970 supero a la 780 igual con las amd supongo seguirá el mismo camino de siempre.

12. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Si, pero eso no aplica en amd . Por eso te digo lo q tu dices mayormente lo vengo escuchando de gente entusiasta q no sabe como trabaja amd .
    Bueno regresando a tu tema como te vas a comprar tu pc en julio , tienes todo junio para guiarte de la guia q existe aqui y darte una idea , ya q a la mayoria aqui nos molesta un poco q la gente venga y te pida proformas como si fuera tienda , mejor es q tengas una idea , luego la expones y asi te ayudamos . Cosa q tambien aprendes . O postea tus dudas , aqui te ayudamos . Yo creo q deberias de esperar un poco quizas a fin de junio o a principios de julio ya salgan las novedades

13. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Junio es el mes de decisiones, saldrán la nueva camada de VGAs de AMD x lo que hay que pensarlo muy bien por cual VGA optar a esta altura del año.

Por cierto, en la guía no he actualizado las propuestas en ese rango de precios, pero mas o menos sería así:

(El case es a gusto del usuario, lo cual variará el costo final) - Propuestas para OC

Propuestas para aquellos que no saben hacer OC:

Última edición: 30 May 2015
    A trustonme y MORTEM les gustó este mensaje.
  14. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    queda.....

15. kitalex

kitalex Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2015
    si justamente me he armado una idea del pc que quiero con la ultima configuración que pusiste pero acabo de revisar por ejemplo la pagina de memorykings y sus precios son mas elevados dime en que tienda las configuraciones tienen esos precios o es que simplemente están desactualizados.

16. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Debajo están las fuentes, revisa en Sercoplus, Impact y techpoint por citar algunos.
    Acabo de actualizarlos justamente luego de revisar una de esas tiendas.

17. kitalex

kitalex Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2015
    pero son confiables digo hacen bien su labor cuando pides garantía

18. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    De los 3 descritos no he recibido quejas a diferencia de Hitacom, Compu&Vision o Yamoshi, en MK personalmente he tramitado por garantía una VGA hace un par de años y me fue muy bien, claro está le entregué el producto con un informe técnico de todas las pruebas que hice incluyendo cambio de componentes para descartar.

A trustonme le gustó este mensaje.
  19. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    te paso una proforma por mp si lo pongo por aca me crucifican o hasta me reportan

20. kitalex

kitalex Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2015
    gracias