amarrar solo con mac

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Aironx, 3 Nov 2010.

1. Aironx

Aironx Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2010

Buen día.

Tengo un problemita, espero alguien pueda darme una solución.

Tengo mi red lan ( cableada) controlada por el MK, todo bien hasta ahí.

Ahora un nuevo cliente me pidio el servicio, pero al ir a configurarle su pc y colocarle mi direccion ip me di cuenta de q tiene el windows vista bloqueado, es decir para realizar algun cambio pide autorización y aparece el cuadro para poner contraseña.

El cliente ni enterado, no sabe q contraseña es ni nada.

Mi sistema mk esta controlado por amarre ip/mac, hay alguna forma meter esa pc dentro de mi control?

Al intentar amarrar siempre pide el ip :plop:

Alguien tiene alguna idea, decomo solucionarlo.

Mi LAN es: 10.x.x.x
    Mi WAN: 192.168.0.X

El cliente esta en 192.168.1.x ( modo automatico)

Gracias por su tiempo :hi:

2. aqp.wifi

aqp.wifi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    ve a dhcp server si no lo tienes activado, activalo digamos al cliente le pones que le asigne la ip 10.5.50.67 ( esto en el dhcp) luego te vas a arp y colocas su mac con la IP 10.5.50.67 y listo cada ves q el cliente encienda su compu el servidor le asignara la ip 10.5.50.67

3. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Lo que podrias hacer es quitar la contraseña a esa pc ..eso se logra con una pequeña distro de linux...tendrias que buscar algun tutorial para quitar la contraseña en windows7 luego cambias la ip ..
    Revisa estos resultado
    Saludos!!!:D

----- mensaje añadido, 03-nov-2010 a las 13:27 -----

Hola con este metodo creo que a su red le quitaria la seguridad..al activar el DHCP.. :biggrin:

4. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    en ese caso el cliente esta usando una cuenta que no sea la de administrador y para ganarte a ese cliente ofrecele sacarle el windows vista e instalarle el windows 7, y puedas tener todos los permisos administrativos no sin antes claro esta hacer una copia de seguridad de toda la documentacion que pueda tener.. suerte :hi:

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Bien que se puede usar un address pool estático... con ayuda del DHCP leases.

Saludos.

6. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    El entrar por comandos tb esta restringido????? xq sino podrias probar cambiando la IP x comandos desd la consola de CMD, una vez m funciono ya q el cliente no recordaba la contraseña d administrador.