Amazon Con DHL ¿COMO?

Publicado en 'Negocios en Internet' por TheGameJC, 25 Ene 2008.

1. TheGameJC

TheGameJC Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2008

Hola que ta soy nuevo por aqui me llamo juan carlos, y tengo unas preguntas, veo que ustedes compran mucho en amazon y conocen yo tmb compro pero usualmente cosas electronicas mas no libros ni CD/DVD como la mayoria, aunque si eh experimentado con el envio de DVD q compre en amazon llego aca a mi casa defrente cuando vivia en el callao y pos una ves que no estaba en casa tuve que recojerlos haya por el mercado del callao no se la direccion exacta pero bueno no pasa nada malo =) Asi que recomiendo la compra por amazon.com de libros y DVD =).

Mi problema ahora, es que mi familia que reciva mis paquetes de Amazon y me los enviaba por una empresa que queda por miraflores que no me acuerdo el nombre , ya no puede enviarmelos entonces eh averiguado hoy en DHL si me pueden recivir el paquete en USA y ellos mismo enviarlos aca me han dicho que si pero lo malo es que ahora no se que poner en la direccion y ni se que si ellos sabran como enviarlos aqui :S y si el costo se mas caro me parece que si porke buscando por internet eh leido mucho sobre PROBLEMAS CON DHL >_> a ver si me pueden ayudar porfa mas que todos por q quiero comprar las nuevas cosas electronicas que saldran entre junio para arriba haya en USA >_>

Ejemplo de mi Ultima comprar Usan el envio que me proporcionaban mis familiares:

Items Ordered Price 1 of: [ame="http://www.amazon.com/gp/product/B000JNYWBG"]Apple 16 GB iPod touch[/ame] [Electronics]
    Sold by: Amazon.com, LLC
    $398.99
    - 1 item(s) Gift options: None
    1 of: [ame="http://www.amazon.com/gp/product/B000WM2YS2"]DLO Jam Jacket with Cord Management and Surface Shields for iPod touch (Black)[/ame] [Electronics]
    $19.84

Item(s) Subtotal: $418.83 Shipping & Handling: $11.97 ----- Total Before Tax: $430.80 Sales tax: $0.00 ----- Total for this Shipment: $430.80

Lo que me pido mi familiar para enviarlo fueron 60 dolares y nada mas fui a recojerlo a la prensa y nada mas me cobraron en total salen
    1470 SOLES.
    Que si lo compraba en Ripley o Saga me salia 2500 SOLES porque asi cuesta aca un IPOD TOUCH, como ven me ahorre 1030 =) que para mi si es ahorro eso =P

Aca otra compra:

Items Ordered Price 1 of: [ame="http://www.amazon.com/gp/product/B00030097G"]Wacom Intuos3 6X8 Pen Tablet[/ame] [Electronics]
    $276.95

Item(s) Subtotal: $276.95 Shipping & Handling: $7.94 ----- Total Before Tax: $284.89 Sales tax: $0.00 ----- Total for this Shipment: $284.89

Aca si tuve un ´problema la agencia me lo quiño >_< Chess..
    Aqui Imagenes:

Imagen del reporte del daño:

A ver si me ayudan gracias =)

2. sanmagoo1984

sanmagoo1984 Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2008
    hola
    veo que sabes mucho de internet, sabes como enviar a Lima directamente de Amazon, tengo dudass acerca de la direccion,
    te pden algo al momento de entregartelo, un documento que garantice que otro no se lo pueda quedar, en todo caso Ninguna mercaderia se puede perder via amazon verdad?

y cual es el zip code, en Lima, y el telefono, ¿son tan importantes estos dos datos?
    Cualquier ayuda es bien recibida
    Gracias

3. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    A mi me han realizado un par de veces envíos vía DHL Express (documentos) y no tuve ningún problema, muy por el contrario, todo llegó conforme y en el tiempo esperado (bien rápido).

Ahora, no sé cómo será en caso de los servicios de envíos de paquetes, que es tu caso. De todos modos, DHL es una empresa de prestigio y reconocimiento internacional, no creo que las cosas se pierdan con ellos. Lo malo quizás sea el precio jeje, un poco carito.