Amazon envió de todas Black Op3...

Publicado en 'Negocios en Internet' por NottyNotty, 6 Nov 2015.

1. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015

Hola una consulta yo compro regular en amazon con mi tarjeta debito cuenta en dolares d Interbank, cuando salió el black ops 3 en agosto para pre venta lo compre pero amazon no me recargo ya q segun ellos cobran cuando ya esta a punto d enviarte, pasaron las semanas y llegue a utilizar solo 30 dolares de la tarjeta de debito para otras cosas y me olvide del juego.

Hoy amazon me envió un correo en la mañana avisando q hubo problemas en mi tarjeta por bajo fondos y q el juego a sido cancelado, y hace un par de horas me volvieron a enviar otro correo diciendo que mi compra a sido enviado con exito y me adjuntaron el código de rastreo. habra algun problema despues con mi tarjeta? amazon pedira q lo devuelva? acabo de ver el codigo de rastreo y el Black Ops 3 ya se encuentra en la segunda etapa de envío a las 8pm

2. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Si ya te lo envieron y no te cobran suerte pero si te cobran y te han envieron da igual no pierdes nada

3. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    hola, me fijado mi saldo y sigue igual con los 43 dolares de hace dias, pero si recargo despues los 83 dolares que cuesta el black ops 3 o mas monto a mi cuenta, amazon podra cobrarlo sin que me entere?

4. jcenciel

jcenciel Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2014
    Cuando tengas el monto total del juego en tu tarjeta, el banco procesará tu pago y lo enviará a amazon.

5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Es fácil ya que lo pediste, sólo esperaran que tengas saldo en la cuenta y te lo cobraran o lo deseas free?

6. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    :risota:me hiciste acordar esa modalidad ahoran tiene los bancos te dejan endeudarte y luego de lo cobran con un interes ....cuando deposites hay te lo descuentan ,,,,, si quieres ser vivo y retirar tu dinero el banco te dira usted tiene un saldo pendiente por pagar y igual tendras que pagar en algun momento.

7. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    de mi suposicion lo que va a pasar es que amazon tiene como un registro de deuda si no te lo cobro en su momento, el sistema vuelve a intentar cobrartelo otra vez en un plazo de tiempo del cual no estoy seguro se pueda rastrear para saber en que dia lo cobran etc.
    y asi sucesivamente intentaran cobrartelo hasta que encuentren el saldo suficiente y exacto. intentaran cobrartelo a la misma tarjeta que registraste en la compra.

y deben haber intentado cobratelo pero no lo sabes porque no tiene el saldo suficiente, intentan pero no te notifican nada, eso es automatico y supongo que no te notifican ni siquiera a un correo para no ser cargosos o parecer avariciosos (politica de no molestar)

si en algun momento coinciden los dias de cobro con tu saldo exacto, te quitan el dinero.
    si evitas por todos los medios de no tener ese saldo para que no te lo cobrenen algun momento amazon te recordara que tienes una deuda pendiente, si no haces caso puede que te baneen y puede que recien aqui amazon te notifique al banco como un cliente que no cumplio con un pago.

si te comunicas con el interbank diciendo que te robaron la tarjeta para que te den otra tarjeta debito con otros numeros, los de amazon quizas no podran cobrartelo a esa tarjeta y rebotaran los cobros por ya no existir dicha tarjeta porque le diste de baja.
    en algun momento amazon se cansara de cobrartelo (debe haber limites de intentos o un plazo maximo que pueden extenderse como 3 meses) informara al banco y etc. etc.lo que dije mas arriba.
    mientras dure todo este proceso tu aun no caiste en la ilegalidad, solamente estas probando los agujeros negros del sistema

yo que tu intentaria hacer esto ultimo (cambiar de tarjeta) haber que sucede y nos cuentas
    luego informar a amazon o al banco (si es que te lo notifica) que cambiaste de tarjeta e indicar que ya tienes saldo para que puedan proceder al cobro con el nuevo numero de tarjeta.

si te quitan el saldo aun habiendo cambiado de tarjeta (y con saldo suficiente para que te descuenten) es una prueba de que amazon y el banco "se comunica entre si", mejos pruebas reales a estar acusando de todo sin fundamento.

8. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Si recibes el producto y te lo cobran después. Cuál es el problema?

9. NottyNotty

NottyNotty Suspendido

Registro:
    6 Nov 2015
    Ya me regalaron la version digital de ps4 para mi cumple, creo q seguire la recomendación de @antonio_q