Amazon Fire

Publicado en 'Audio y Video' por oscar99, 26 Mar 2015.

1. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010

Buenos dias:
    Alguien de esta seccion del foro tendra experiencia con el Amazon Fire, (que lo tengan funcionando), un distribuidor local lo ha traido y lo da con garantia de 12 meses ( eso dice la pagina) me atrae las caracteristicas aqui las pongo:

CARACTERISTICAS :
    MARCA AMAZON
    MODELO FIRE TV
    CARACTERISTICAS SELECCION MASIVA: MAS DE 200000 EPISODIOS DE TELEVISION Y PELICULAS, MILLONES DE CANCIONES Y CIENTOS DE JUEGOS.
    PRUEBA GRATUTIA DE 30 DÍAS - ACCESO ILIMITADO DE PELICULAS Y PROGRAMAS DE TELEVISION.
    LA BUSQUEDA POR VOZ REALMENTE FUNCIONA, SIMPLEMENTE DIGA EL NOMBRE DE LO QUE QUIERE VER Y COMENZARA A DISFRUTAR EN SEGUNDOS.
    PEQUEÑA CAJA, GRANDES ESPECIFICACIONES - 3X EL PODER DEL PROCESAMIENTO DE ROKU Y APPLE TV. RAPIDO PROCESADOR DE 4 NUCLEOS, 2GB DE MEMORIA Y GPU DEDICADA, ADEMAS DE DOLBY DIGITAL PLUS DE SONIDO ENVOLVENTE, Y SALIDA OPTICA DE AUDIO.
    FACIL DE CONFIGURAR Y UTILIZAR - PREREGISTRADO A SU CUENTA DE AMAZON PARA QUE PUEDA DISFRUTAR DE TITULOS FAVORITOS Y RECOMENDACIONES PERSONALIZADAS.
    CONECTE SU PANTALLA PEQUEÑA A PANTALLA GRANDE - FIRE TV PERMITE LANZAR SUS APLICACIONES FAVORITAS A SU TELEVISOR PARA LIBERAR SU PANTALLA PEQUEÑA PARA OTROS USOS. O REFLEJAR SU TELEFONO O TABLET AL TELEVISOR.
    PERFECTO PARA PADRES - AMAZON FREE TIME PERMITE LIMITAR FACILMENTE EL TIEMPO DE PANTALLA Y CREAR PERFILES PERSONALIZADOS SOLO PARA NIÑOS.
    COMENTARIO TAMAÑO: 11.50 X 11.50 X 1.75 CM
    PROCESADOR QUALCOMM KRAIT 300, QUAD-CORE 1.70 GHz.
    GPU QUALCOMM ADRENO 320
    ALMACENAMIENTO INTERNO 8GB
    MEMORIA 2GB LPDDR2
    CONECTIVIDAD WI-FI DE DOBLE BANDA, ANTENA WI-FI (MIMO) PARA LA TRANSMISION MAS RAPIDA Y MENOS CONEXIONES CAIDAS, SOPORTA 802.11a/b/n.
    BLUETOOTH 4.0
    ALMACENAMIENTO EN LA NUBE GRATIS PARA TODO EL CONTENIDO AMAZON.
    PUERTOS: JACK DC, HDMI TIPO A, OPTICAL AUDIO, 10/100 ETHERNET, USB 2.0 TIPO A.
    FORMATOS DE CONTENIDO PERMITIDOS VÍDEO: H.263, H.264, MPEG4-SP, VC1 AUDIO: AAC, AC-3, E-AC-3, HE-A, PCM, MP3
    FOTO: JPG, PNG.
    RESOLUCIÓN DE SALIDA COMPATIBLES 720P Y 1080P HASTA 60 FPS REQUISITOS DEL SISTEMA DE TELEVISIÓN DE ALTA DEFINICIÓN, CABLE HDMI.
    COMPATIBILIDAD TV COMPATIBLE CON TELEVISORES DE ALTA DEFINICIÓN CON HDMI 1080P O CAPACES DE 720P A 60 / 50HZ, INCLUYENDO LOS MODELOS COMPATIBLES CON HDCP .
    INCLUIDO EN LA CAJA AMAZON TV FIRE
    CONTROL REMOTO AMAZON FIRE TV VOZ
    2 PILAS AAA
    ADAPTADOR DE CORRIENTE
    GUÍA DE INICIO RÁPIDO

Gracias

:hi:

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    El Fire TV yo lo probé y es muy bueno a pesar de ser ecosistema cerrado y de la misma amazon, hay apps de Google y demás pues es un Android, todo fluido muy buena calidad de pelis y demás.

Lo que no sabría decirte es si es compatible en Perú el Prime o el servicio de películas series musica etc pues yo lo probé fuera de Perú.

Ojala alguien lo tenga activo pagando desde Perú yo tengo mi cuenta de Amazon y tengo agregada mi tarjeta de Perú y dirección de EEUU pero no cuento con ese servicio sólo he comprado ciertas cosas físicas

3. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Yo tengo el servicio de Amazon Prime desde hace 7 meses; lo requería para hacer unas compras que necesitaba urgente. Bueno, con este servicio debería tener acceso a las peliculas y musica unlimited entre otras cosas mas. En la música no hay problema alguno, pero para ver las peliculas, me pide descargar un programa, luego que lo instalo me dice que no es posible visualizar por el país donde vivo; por lo que parece que solo brindan ese servicio en USA y algunos países mas pero no en Perú.
    Leyendo un poco mas sobre ese dispositivo, pues parece que funcionaria solo algunos servicios y otros solo en USA. Me estaba animando a traer este stick: http://www.amazon.com/dp/B00GDQ0RMG/ref=fs_ftvs

4. MartinOrzel

MartinOrzel Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2013
    Yo tengo, lo traje por regalo y me lo dieron en mi casa, estuve feliz pq no me llamaron los de aduanas jajaja.... el 90% de los casos sí lo hacen. Te explico, es una tablet guerrera, desde mi punto de viste mejor que el samsung y otras pero menos que el iPad (aunque muy buena por el lado de la batería)... Para que lo disfrutes al máximo debes tener amazon prime, que es 99 dólares anuales, creo. Pero de todas maneras yo sí recomiendo porque sus características dan que hablar y para el precio que se paga está bien y sí, es rápido.
    Ahora quién te lo puede traer, pues el mismo amazon, pagas por el shipping ... pero de todas maneras te pedirán que saques permiso, si es que te retienen

5. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    En Deltron esta en $95 + IGV, pero creo que alguna tienda de Wilson, Vipasa o Mesajil se los levantara al toque., no creo que aguamte hasta fin de mes cuando cobre :duh:
    OJO QUE ES EL FIRE TV!!!!!

Ojo que es el FIRE TV

6. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Yo me traje unas zapatillas de Amazon y todo bacan solo al principio me ajustaban pero ahora todo ok.
    Jejejejejeje...

7. MartinOrzel

Registro:
    7 Mar 2013
    Ahhhhhhh, no sé como funciona, pero según lo que leí ofrece varios canales online así como netflix, pero algunos tiene restringido el país, así que no te quedará de otra que usar un VPN o proxy

8. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Los subtitulos es lo que me preocupa, uhmmm, veremos.

9. MartinOrzel

Registro:
    7 Mar 2013
    No creo, ya que sus clientes objetivos no son de habla hispana, pero si hay...éxitos ah ;)

10. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    ennntonces no funciona al 100% en Perú ...?

11. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Bueno reviviendo el tema, y después de hacer vastos experimentos puedo decir:
    Que es buenazo para complementar tu centro de entretenimiento, ya que tienes Netflix, YouTube, entre las aplicaciones habituales, sin usar un VPN, vamos que si puedes gastarte US$7.99 al mes, podras agregarle US$ 5 mas para un VPN y acceder a mas películas y series de la cartelera Mexicana, por otro lado, también le puedes instalar Kodi 15, para ver IPTV (lo que estoy probando ahorita y ya comentare la calidad en su momento) que depende mucho de la velocidad, actualmente lo estoy probando con mi línea de Claro 8MB (me llega 7.49Mbs) y un router OLO con plan 5MBs (me quiero quitar la espina de saber cuanto consume por en una semana con la TV encendida 3 horas, y los fines de semana 8), también películas de los vastos repositorios y ADD ONS disponibles para KODI XBMC incluidos de trailers y los subtitulos y como no, en 1080p, 720p, 480p. Le he instalado también Crunchyroll aunque la calidad solo llega a 360p, pero se ve aceptable, y todo desde un control remoto, y eso se agradece, ya que también tengo el Chromecast pero que necesita obligado un Smartphone o usar mi IPAD, se que muchos me diran mejor un Android TV, y claro!!! tengo el VIGICA Android STICK dual core, actualizado a kikat 4.4.2 que también estuve probando, pero no se le acerca a la velocidad de respuesta del FIRE TV, aunque también comprare alguno pero deberá ser con la nueva hornada de procesadores Octacore y preparado para 4K, en fin sigo probando y probando.

A BigPride, palayenti619 y JESIOLPE les gustó este mensaje.
  12. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    El chromecast también se puede manejar desde una laptop o una PC conectada vía wireless.

A BigPride le gustó este mensaje.
  13. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Si que se puede pero la comodidad es otra cosa, por ejemplo el chromecast ya me lo lleve a la oficina justo para eso, ya que tengo un 55 pulgadas sin Smart, y jubile el Bluray Smart}:), lo utilizo con VLC, Kodi entre otros, y desde la PC se maneja, quiero probar si virtualizado también funciona:mmm:.

14. daniel_pm

daniel_pm Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009
    Alguien sabe donde puedo conseguir el Amazon Fire Tv Stick aca en Peru? No hacen envios de la misma pagina.

15. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Deltron tiene los FireTV en US$ 95.00 + IGV, creo que le quedan 2 nomas

A daniel_pm le gustó este mensaje.
  16. daniel_pm

daniel_pm Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2009
    Gracias por responder, estoy más que nada interesado en el stick.

17. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Voy a traerme el pack de 6 tablets, a ver que tal estan.

18. franklin86z

franklin86z Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2016
    Buenas Todos,

Tengo un Amazon TV Stick, cuales son las mejores aplicaciones para el amazon???? y se puede cambiar a español???

Saludos

19. maracas

maracas Miembro maestro

Registro:
    6 May 2016
    cual vpn usas? purevpn? si es ese me intriga que no tengas problemas con amazon prime... dado que tienes que pagar 2$ para que te den una ip propia de usa.

pagas amazon con tarjeta de usa verdad? este si me es un gran punto en contra :/

ya se lanzo xiaomi mi box y esta a un decente precio y soporta netflix 4k, facil tambien soportaria las otras...

pero comparando cartelera de netflix con amazon... mejor seria amazon, pero la necesidad de tarjeta yankee... el dolor :(

por ultimo como compraste en deltrom? eres mayorista? al menos me pide ruc y otras cosas para poder ver su lista complete :S o si quiera ver precios

en compu plaza venden amazon fire tv a 500 soles :S me quedo creo que con el mi box...

Última edición: 14 Nov 2016
Etiquetas: