amazon me acepto tarjeta bcp debito con 4soles de saldo

Publicado en 'Negocios en Internet' por ecualizador, 12 Mar 2015.

1. ecualizador

ecualizador Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2013

tengo una duda, hice una compra aparentemente de un CD e hice todos los requerimientos de registros de direccion, cuando agrege el producto al cochecito se activo mi compra supuestamente y agregue mi tarjeta nueva, que es de mi cuenta sueldo BCP una cuenta sueldo VISA con 3 digitos en la parte posterior, agrega ña tajeta, y me acepto la compra incluso me pidio que escogiera el metodo de envio y todo.... como si estuviese bien hecha la compra, lo extraño es que en esa cuenta sueldo que tengo desde hace 6 años solo tengo 5 soles, porque me depositan y saco todo cada mes. Mi duda es estara mal hecha la compra ?? me cobraran a fin de mes ??? he cancelado (anulado ) la compra porque no estaba seguro si funcionaria. por que si tengo 4 soles entonces como acepta AMAZON la compra. es urgente su ayuda ..yo quiero comprar pero no estoy seguro si servira la tarjeta ....porque si sirve pues voy y meto a esa cuenta el costo para que amazon se cobre de alli !

saludos

2. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    Si ya cancelaste tu compra no tienes de que preocuparte no tomaran ni un centavo de tu cuenta.:yeah:

3. ecualizador

Registro:
    23 Feb 2013
    si anule la compra....pero yo queria comprar ...la anule porque pense que no estaba bien hecha
    que no seria posible ..si en esa tarjeta de debito solo tengo 4 soles...como es posible que pague con una cuenta de banco donde solo tengo 4 soles...y el costo es de 45 dolares mas o menos,,, tonces cuando me cobraran ? sigo adelante con la compra y espero mi disco o derrepente estoy esperando por gusto y esa compra esta invalidada.

gracias por tu respuesta a ver si me siguen ayudandome

4. Alverich7

Alverich7 Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2015
    :plop:Si es un producto de 45 $ como te lo van a entregar con 4 soles,por mas que te acepten la compra en ese momento el producto no te llegara,lo unico q te llegara es un email diciendo que no cuentas con credito suficiente para efectuar la compra.:plop:

A Jared y Caracol limeño les gustó este mensaje.
  5. ecualizador

Registro:
    23 Feb 2013
    ok gracias ....bueno pensaba que derrepente se cobraban a fin de mes ...cuando me depositan, ok entonces mañana deposito 200 soles y hago la compra. gracias,

Pero entonces si he llegado hasta alli la tarjeta funciona ...... solo que no tiene saldo ..es una tarjeta de debito visa bcp renovada hace 5 meses ....tiene los 3 digitos de codigo en la parte posterior.,,

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Amazon acepta debito del BCP? manya...no sabia

A Jared le gustó este mensaje.
  7. LICAFULLNE

LICAFULLNE Suspendido

Registro:
    12 Mar 2015
    alverich tiene razón, en si tu pedido no paso, seguro mañana te envían una respuesta a tu correo

A Jared le gustó este mensaje.
  8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    De aceptar te van a aceptar el problema va a ser al verificar el pago no habrá saldo y la compra sera rechazada

9. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Plop. quiere comprar no hay plata. Estos usuarios u.u

10. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    no llegaste al final porque aun faltó el metodo de envio para sumarlo, creo que no cancelaste la compra. lo que cancelaste fue el carrito de compras xD
    Algunas webs detectan los numeros de la mastercard o visa asociado con el pais y no permiten ni siquiera agregar la tarjeta.
    amazon es de las que te acepta los datos y si aun rebota porque no permite el pais, pues te cambias de pais a españa, agregas una tarjeta peruana y te lo acepta. siempre y cuando no haya opcion de envio y solo sea para descargar obvio pues a menos que envies el producto a un amigo de españa comprando con una tarjeta peruana.

cuando culmines el ultimo paso puede que pase y amazon indique la compra en proceso, pero cuando llega el dia de la verificacion osea cuando recien te van a descontar el monto, como lo dijeron te rechazan la tarjeta
    en cambio la compra por paypal es automatica osea cuando pasa, alegrate que ya lo tienes pero en la tarjeta tienes que esperar al descuento en los dias siguientes

11. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    las paginas de ventas por internet si tienen el logo visa y tu tarjeta es visa es normal yo compro en aliexpress con mi tarjeta de bcp que solo uso para depositar me cobran y normal

12. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    hace tiempo hize compras en itunes con una tarjeta interbank sin saldo, compre compre y nunca paso nada.

Como 1000$ en apps y musica gasté y nunca pague nada.

A Tatsudio le gustó este mensaje.
  13. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010

14. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    sera que bajaste las demos xD

A Tatsudio le gustó este mensaje.
  15. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    no hagas esas cosas ok, después estas con ese tipo de dudas estresándote por las puras.

16. ecualizador

Registro:
    23 Feb 2013
    es que estaba probando ..... si la tarjeta funciona ,,,obvio cancele el carrito decia 1 compra ...cancele la compra.. ahora esta en 0 y salio el reporte que habia anulado la compra ...la anule porque ovbio no tenia saldo eso lo sabia y tuve miedo ,,, de hacer algo erroneo ...de esperar que ,me traigan mi pedido ....esperar por gusto pensando que se conbraran cuando me depositen .....

entonces .... aun no tengo claro...esa tarjeta vale ???? si me acepto es por que vale si hubiese tenido saldo hubiese hecho efectivo el pedido ????
    o como es debito ala larga rebotava ?

17. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    en debito solo es aceptada la del interbank, suponiendo que te acepta la compra luego proceden a verificar el origen del dinero, no tienes saldo, rebota, anulado en espera. y creo que si no cancelas estas dejando mal tu cuenta de amazon de suponer que te la dan de baja si vuelves a fallar y no pagar.
    en la vida vas a pensar que te mandan el pedido al instante y luego se daran cuenta de que falta alguito mas y te vuelven a cobrar la diferencia con el pasar de los dias

lo que suele pasar en otras webs (no lo he probado en amazon) es que la compra queda en espera, y con los dias, prueban a intentar volver a cobrarte de la tarjeta si encuentran saldo se lo cogen y luego procesan la venta.

18. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    si es débito te refieres a la credimas oro con chip?

19. ecualizador

Registro:
    23 Feb 2013
    no no es oro ...y no tiene chip
    es bcp credimas debito visa

yo no quiero hacerme el vivo y comprar sin saldo ..solo quiero saber por que me ha aceptado sin saldo es que acaso me cobrarian despues ?=??? bueno igual yo anule la compra ....me record de compras dice que no tengo ninguna y tengo 2 anulaciones ..alli figura... no hay razon para que me cancelen mi cuenta en amazon,... solo queria saber si con esa visa puedo comprar ...entonces si le depositaria dinero para que se cobren de alli......otro de mi temor es que se cobren a pesar de que ya anule y encima no me envien nada

20. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    para descartar espera los dias