1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Amazon no envia equipos electronicos??

Publicado en 'Celulares' por DLGhetto, 15 Nov 2012.

1. DLGhetto

DLGhetto Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2011

ya me arte de tanta hueada y pienso comprar por ebay via mastercard y tengo quiero comprar algunos productos pero dicen que amazon no envia cosas electronicos y mi pregunta es si se puede comprar cosas como papeles de fumar o pipas bong y accesorios para fumar etc no son cosas electronicas que dicen ustedes??

y si quiero comprar cosas electronicas como cell mp3 etc tengo que contratar a intermediarios? cuanto me cuesta ?? y aparte el envio a peru ?? lei en amazonas que si superas los 25 dolares el envio es gratis es sierto si pido rilas + pipas y se juntan unos 25 dolares me lo envian gratis???

2. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    ya hay temas creados acerca de comprar productos en amazon, ebay, intermediarios, pagos con paypal, etc.etc. solo es cosa de usar el buscador.

3. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Eso es solo para el territorio de los EEUU

4. DLGhetto

Registro:
    28 Dic 2011
    muchas gracias me respondistes esa duda de los 25$

voy a pedir una cajita de rilas para fumar esta

1 CAJA DE RILAS ME CUESTA $18.49 + $1.99 shipping (ENVIO)

LLEGARA ALA PUERTA DE MI CASA YA QUE ME ESTAN COBRANDO ENVIO $1.99 ??

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    En su servicio normal amazon solo envia al extranjero CDs, DVDs, Blue-Ray y libros.

Ahora amazon tiene un nuevo servicio para el extranjero y es para todo tipo de productos, se llama Amazon Global.

Otra alternativa es usar una casilla en USA.

A jorgeluis e le gustó este mensaje.
  6. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Wow! Mira no lo sabía. Hice una simulación de compra. Un reloj de costo de 260$ si se puede hacer el envío. La cuestión ahora es como pasa eso por aduanas para que te llegue a tu casa?

Cual es el link para el tema de Amazon? Creo q necesito darme una vuelta x ahí.

Última edición: 16 Nov 2012
  7. DLGhetto

Registro:
    28 Dic 2011
    y con amazon global llega ala puerta de mi casa?? por me quieren cobrar 16.49 si pido como 6 cajas aduana me podra detener o pagar algo de inpuesto no se naa soy novato