Amazon o PO Box

Publicado en 'Negocios en Internet' por usb, 28 May 2012.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos tengo un costo de envio entre 700 y 800$ desde amazon directamente queria saber si desde alguna PO Box el costo de envio varia aproximadamente a que monto

ya que usando la calculadora de usabox me sale 100 dolares pero mas parece engaño

2. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    Depende de lo que te vas a traer. es celular? peso? cantidad?

la mayoria de courrier q ofrecen casilla postal o te hacen la compra por ti, los precios varian. Tienes que cotizar, llamarles, leer lo que te envian, preguntarles y reeler.

Los que aca utilizan mas son:

Anson, Peruboxair, Yadimania, tecniservice, eShopex, IENTI, SkyBOX, etc

tienes que preguntar bien cuanto es el valor TOTAL, ya que puede ser que solo te den el precio de servicios administrativos y al llegar te cobraran aparte como flete, etc.

3. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    creo que fui claro amazon me cobra 700$ por costo de envio a bolivia queria saber quien cobra mas amazon o una PO Box

es decir convene usar PO Box o es mejor usar el servicio de envio de amazon
    como dje usabox me da un costo de envio de 100$ por el mismo peso del articulo en mencion

claro pero es otra cosa que el articulo este en su almacen asi si darian el precio real de envio

en fin lo que quiero saber es si realmente es mas barato enviar a una PO BOx desde amazon y desde la PO Box a bolivia

o enviarlo directamente desde amazon ?

4. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    no entiendo nada. en primer momento no preguntastes q lo enviaran a bolivia. estas en Lima o no?

700 DOLARES de envio? q te traeras?

conviene traerte directo a amazon si son peliculas (musica) o libros; no conviene si te traes otros procutos como reproductor de dvd-bluray, tv, videojuegos; porq en ese caso es mejor casilla postal.

5. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    por favor alguien q compre de amazon puede ayudarme
    quiero saber si es mas economico usar el envio de amazon en las compras realizadas ahi o es mas economico usar una pobox

puse como ejemplo solamete el costo de envio q me cobra amazon
    me resultara mas economico usar pobox ? o los precios son identicos ?

costos de envio

amazon a bolivia = 700$
    amazon a pobox usa de aqui a bolivia = ? mas barato ? cuanto aprox ?

puse como referencia bolivia pero la idea es saber si realmente es economico usar pobox o enviar defrente desde amazon

Última edición: 28 May 2012
  6. Elmer55

Elmer55 Miembro maestro

Registro:
    18 May 2011
    En el 2do post esta la respuesta