Amazon quiere su propio Chromecast.

Publicado en 'Audio y Video' por delima45, 27 Mar 2014.





  1. delima45

    delima45 Miembro de bronce

    Registro:
    18 Nov 2012
    Mensajes:
    1,828
    Likes:
    687




    Amazon quiere su propio "Chromecast" [​IMG] [​IMG]

    El esperado set-top-box de Amazon llegaría en abril y sería del tamaño del Chromecast, llevando internet a la TV y sumándole además streaming de videojuegos.

    20/03/2014
    [​IMG]

    El nuevo dispositivo permitiría realizar streaming de videojuegos desde la PC. Reconocida por ser una compañía innovadora y revolucionaria en muchos aspectos, los rumores en torno a los planes de Amazon con respecto a la TV no han dejado de crecer en las últimas semanas, con nuevos y emocionantes detalles publicados día a día.

    Ahora, según la web especializada en tecnología Techcrunch y el Wall Street Journal, el esperado set-top-box de la compañía, rumoreado desde hace meses, saldría a la venta en abril y llegaría con más de una sorpresa.

    En primer lugar, se trataría de un dispositivo similar al Chromecast de Google, con un tamaño y unas funciones parecidas, llevando internet a la TV y la capacidad de streaming de contenidos desde otros dispositivos.

    Pero esto no sería todo. Además, aseguran desde Techcrunch, el nuevo dispositivo permitiría realizar streaming de videojuegos desde la PC, lo que lo posicionaría a Amazon como un posible competidor dentro del mundo de las consolas.

    Si a esto le sumamos los supuestos planes de la compañía de ofrecer un servicio de TV paga por internet con señales bajo demanda y en directo, el nuevo dispositivo, fabricado por Lab126, el mismo departamento de Amazon que produce los Kindle, motivaría una verdadera revolución.

    De momento, no existen ni confirmaciones ni desmentidas en torno a los rumores que han ido surgiendo, que se multiplican día a día y que llegan de medios bastante respetables como la mencionada Techchrunch, Bloomberg o el Wall Street Journal.

    Además del Chromecast, el nuevo dispositivo competiría con Roku, que acaba de lanzar al mercado un dongle similar, y la Apple TV.
     
    Última edición: 27 Mar 2014


  2. cristianhcd

    cristianhcd Miembro frecuente

    Registro:
    28 Ene 2014
    Mensajes:
    99
    Likes:
    15
    + la consola, o es un extra capado?
     
  3. omni

    omni Miembro diamante

    Registro:
    8 Set 2013
    Mensajes:
    10,245
    Likes:
    3,100
    solo quieren una plataforma que sirva de portal de consumo de amazon , asi que solo imagino sera reproduccion de videos con aplicaciones propietarias y kioskos de cosas como peliculas libros etc y dara algun extra como navegacion basica , wifi bluetooth dudo que dlna venga incluido pero supongo que podria ser , no vendria usb , no tendria abierta instalacion de programas salvo quizas un rooteo ilegal