Amazon sacó su versión de Chromecast

Publicado en 'Audio y Video' por delima45, 28 Oct 2014.

1. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012

El gigante Amazon (que tiene algunos problemas económicos) anunció hoy la salida de su Fire TV Stick, una mezcla de Chromecast y Roku con la intención de ampliar el terreno ganado con su tablet Fire y aprovechar el creciente interés de los consumidores por la Tv en demanda que tan buenos resultados le ha dado a Roku, al tiempo que le mete un codazo a Google y a su producto estrella, el Chromecast.

Sale en noviembre y costará $39 (control remoto incluido), Más información en la página oficial de Amazon.

A danielperu le gustó este mensaje.

2. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Si viniera con un descuento de 50% en una suscripción anual de su videoteca y co subs en español, me podría animar, o que saquen una versión de chromecast con control remoto, por que esa vaina de usar el Smartphone o Tablet ya me llego...:nope:.

:hi:

3. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Tiene control remoto, fíjate en la segunda foto. De ahí la competencia con Roku Stick.

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    a mi tambien me llega tener que usar el chromecast con mi tablet chinita sin marca, jeje. mi cuñado se trajo un dlink que es como este de amazon, con control remoto y soporte para netflix, etc... pero no tiene para poner tarjeta sd, que monse.
    A ver si en el black friday venden este a buen precio.. o me traigo de DX esos chinitos que vienen con android y ranura para card.

5. delima45

Registro:
    18 Nov 2012
    Yo a veces veo Netflix con Roku (y su control remoto) y si bien es más rápido, te marea un poco. En la tablet busco con más calma. Además con el Chrome puedes usar PLEX y ver tus películas bajadas en la Tv y administrarlas directamente desde tu tablet. Este equipo sale en noviembre. No hay black friday para este producto.

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Naa , nada como un htpc , yo probe con una tv box y no es lo mismo incluso el renderizado es pobre y eso que tenia el m8 , una de las mas potentes tv box actuales en el mercado , me tire una semana configurandolo y poniendo los servidores de peliculas y todo y aun asi , es rapido pero la interfaz es igual a la de un telefono grande , nisiquiera usando mouse y teclado era algo muy comodo , no tienes un escritorio , ni un menu inicio , ni una barra de tareas ni nada , todo siempre esta en fullscreen y ademas no hay menues contextuales con click izquierdo , un xbmc en una am1 fue mi solucion de paso que monto mi nas para toda la casa y servidor de descargas 24 horas

7. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Reviviendo el tema, ¿alguien pudo ver algún contenido acá en Perú? Porque Amazon dice que se pueden adquirir contenidos si tengo una dirección americana válida (la de mi familia en Miami) pero no se pueden usar dichos contenidos si no estoy físicamente en Estados Unidos. ¿Experiencias?