amazon subio precios

Publicado en 'Más allá del teclado' por elpipa1901, 1 Mar 2015.

1. elpipa1901

elpipa1901 Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2011

alguien sabe por que ha subido tanto los precios para compras por amazon

2. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    mas bien ha bajado , una memoria crucial ballistix de 4gb 1600 cl9 estaba 36 dolares hace 2 semanas ahora esta en 28 dolares, tmr quiero comprarmelo

3. elpipa1901

Registro:
    17 Oct 2011
    viejo han bajado pero para ellos en los united pero cuando pones para traertelos ha subido por ejemplo una memoria que esta 65 alla para traeertelo antes te salia aprox 90 pero ahora esta 115 dolares a eso me refiero. ha subiod demasiado el impuesto para traertelo

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    es que no te explicas bien doctor, con que currier lo piensas traer

5. zombierevel

zombierevel Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Entre para revisar si era cierto. A inicios de febrero compre una tarjeta de viideo por amazon al precio aproximado de 410$ (incluido el envio), ahora simule la compra para ver el precio y me sale cerca de 490$, es increible la diferencia, con eso ya no vale la pena comprar ahí ya que te arriesgas con la garantia y para colmo esta mas barato aca. Fue bonito mientras duraron los buenos preciso de amazon (en algunas cosas), ojala q en algunos articulos se mantengan esos precios. Supongo que ahora se tendra q traer de nuevo con courier.

6. elpipa1901

Registro:
    17 Oct 2011
    Yo me traje en el Black friday que pasó unos productos, los.compre.sin intermediarios y n llego sin inconvenientes a mi dirección, y comparando los precios y los.gastos y todo era rentable traerlo por que te ahorrabascomparandolo con los.precios.de.acá, pero ahora te sale al mismo precio y hasta más que lo que cuesta acá

Así es yo estaba juntando para traerme algunos componentes para repotenciar, y había planificado hacerlo en el Black friday de.noviembre un solo gasto fuerte ya que calculando la.oferta el.envío me.salía.casi gratis por el descuento,pero con esta subida de precios ya.fue por que al final sale.lo mismo traerme.de allá.i comprarlo acá u mejor lo compro acá hay algo más de.garantía creo,ojala que vuelva los precios normales que tenían

7. whitecat01

whitecat01 Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015
    Lo que he visto que ha subido es el Import fees deposit, en mi caso para lo que quiero traer ha subido 5 veces. Pero ya dijeron en otro tema que amazon devuelve aquel impuesto prepagado si no se usa (en compras menores a $200)