Amazon

Publicado en 'Hardware General' por EdwinAlexander, 11 Set 2015.

1. EdwinAlexander

EdwinAlexander Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2015

Hola amigos de PH Nesecito saber si alguien sabe comprar en amazon y si saben si puedo comprar con una tarjeta de credito visa alguien sabe?

2. cristian15941

cristian15941 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2015
    Si se puede, pero tienes que comprar varias cosas en un solo carrito para que no te cobren demasiado impuestos.
    Por ejemplo yo intente comprar solo una tarjeta de video de 400 dolares, con todo y envio me salia 445 dolares (solo si compraba la tarjeta), asi que agrege mas cosas al carrito (procesador i7 4790k) y crei que tambien por ese procesador me iban a cobrar algo de 45 dolares como en la tarjeta de video, pero no, solo el envio del procesador me cobraban 4 a 7 dolares, igual segui agregando mas cosas y no me cobraran demasiado. (Trata de comprar cosas menores a 1KG porque si sobrepasa ese peso te cobran el doble), saludos!

3. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    una tarjeta de 400$no pesa menos un kilo k hablas

4. cristian15941

cristian15941 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2015
    Estas equivocado tu, te pondria el link aqui del producto pero no lo puedo hacer, la tarjeta que queria comprar era una gtx 970, con peso de 965gr

5. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Creo que el autor del post quería una guía de como comprar y los pasos que hay que hacer para traerlos y yo tambien me uno a la solicitud del autor del post.
    Algún alma amable que diga una guia o recomendaciones :hi:

6. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    lol y el embalaje no le aumenta peso -_- una gtx 970 no pasa de 330$ mas de eso no vale la pena pagar

7. elpipa1901

elpipa1901 Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2011
    hay varios tutoriales en youtube. pero ahora los impuestos lo hacen un poco tranca. la vez pasada mande un mensaje a asus peru para preguntarles sobre la garantia si traia un producto de amazon y me dijieron que no la cubrian compradas fuera del pais. asi que si vas acomprar algo asegurate bien por que la diferencia ahora no es mucha con los precios locales. comprar varias cosas talvez valga la pena y te ahorres algo, y si puedes espera el blackfriday ahi hay buenas ofertas. saludos

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Quieres comprar hardware?