Amd A10 6800k Puesto a prueba en Adobe Photoshop CC y Premiere Pro CC

Publicado en 'Procesadores' por cibert, 21 Jun 2013.

1. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006

Amd A10 6800k Puesto a prueba en Adobe Photoshop CC y Premiere Pro CC

Rodrigo Alonso | 21 junio 2013 11:00
    Una vez más, AMD se ha enfrentado directamente a su eterno rival en una prueba de rendimiento, y en esta ocasión han elegido los famosos programas de Adobe, el Photoshop CC y el Premiere Pro CC. Lo que hace diferente a esta prueba del resto de “AMD vs Intel” que hemos visto hasta la fecha, es que por primera vez no han dudado en declarar abiertamente que son mejores que su rival. A continuación este nuevo episodio de AMD vs Intel.

Y es que no en vano, Adobe lleva más de dos años colaborando estrechamente con AMD para mejorar el rendimiento de su software en esta plataforma, por lo que estas nuevas versiones CC de Photoshop y Premiere están especialmente optimizadas para las arquitecturas de AMD. Ahora, los usuarios de este software se pueden beneficiar de su rendimiento optimizado gracias al poder de cómputo masivo que entregan las APUs de AMD, las gráficas AMD Radeon HD, y por supuesto las gráficas profesionales AMD FirePro, aprovechándose del rendimiento acelerado por GPU además de diversos factores como OpenGL y OpenCL.
    A continuación los gráficos que ha publicado AMD.

Por supuesto, estas comparaciones no son entre procesadores de AMD vs Intel de igual gama, sino de igual precio. No obstante, como se puede apreciar estas optimizaciones son bastante significantes, y esto es porque el rendimiento de renderizado sea más rápido, sino porque además los usuarios pueden aplicar efectos y previsualizar los resultados en tiempo real, mejorando su productividad.

http://hardzone.es/2013/06/21/amd-vs-intel-puestos-a-prueba-en-adobe-photoshop-cc-y-premiere-pro-cc/

A Cat_like_thief, trustonme, jimyaguilar y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Y después dicen que Intel comienza las provocaciones de guerra fan boy.

3. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    solo posteo noticias de google
    ayuda pues en ves de criticar.

además es prueba en grafica y es sabido ello

4. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    jajaja

la cosa cambia cuando pones tarjeta de video externa y usas aceleracion open cl
    un usuario serio de photoshop usa tarjeta de video externa por que se aprovecha de open cl

tu fx 8350 es mucho mas poderoso que el a6800k

asi que estaría muy por debajo que un phenom x4

5. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    la ayuda es en googlear y postear noticias si es que te quita el tiempo haría falta en el foro

6. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Yo no estoy criticando ,estoy ironizando. La noticia está bien. Saludos.

A cibert le gustó este mensaje.
  7. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006

nadie dice lo contrario esto es para un presupuesto limitado

postada no es a6800
    es A10 6800k esto puede confundir errores

a propósito adobe photoshop cs6 donde esta tu review es una versión menor que el ADOBE PHOTOSHOP CC que es la nueva versión mas nueva diseñada para nuevas arquitecturas de Intel y amd diseñadas para hilos de procesamiento

el nuevo:
    http://www.adobe.com/es/products/photoshop.html

A jimyaguilar le gustó este mensaje.
  8. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    supongo que si, amd esta trabajando con adobe para optimizar su rendimiento en sus aplicaciones

en otro caso adobe arriesga mucho si solo lo hace compatible con amd pues el que produce y vende mas micros es Intel
    la gente dejara de usar el photoshop y comenzara a usar el gimp que es muy poderoso u otros de software libre

supongo desde a10 5800k hasta a10 6800k habrá una mejora de 10%

ahora entre las versiones de photoshop tampoco cambiara mucho

pero si en presupuestos limitados las apus de amd tienen buen rendimiento en aplicaciones de adobe aceleradas con open cl

9. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    en cuestion precio/rendimiento AMD esta dando la hora... como mencionaron arriba un usuario de intel necesita una tarjeta grafica ademas lo que seria un gasto extra que no todos se pueden dar ...

AMD = Multimedia, siempre fue asi creo..

10. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo le tengo fe a amd desde las pentium 4 contra los atholn 64,no me gustan los monopolios que se aprovechan de los usuarios, en precio rendimiento amd va muy bien.

A cibert, Cat_like_thief y RiSiNg DeEp les gustó este mensaje.
  11. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Tengan en cuenta algo, esa noticia compara el rendimiento de la GPU que incorpora esa APU, ahi demuestran que sin OpenCL es un desastre (lamentablemente no muestra el rendimiento de ese i5 sin usar ese API, porqué será).

A esta altura sabemos todos que en Sw de diseño las VGA de AMD están dando la hora, y acompañados de un CPU i7 ese rendimiento se dispara bastante. Sin embargo nadie niega lo excelente que son las APUs para presupuestos limitados.

Última edición: 21 Jun 2013
  12. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Lee bien, se esta EVALUANDO el IGP del procesador, cualquiera sabe que una dedicada y un proce inter le ganan al APU.

13. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    buen thread

14. Ukyo22

Ukyo22 Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2013
    buena info!!

15. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Como sera en autocad esta apu pq quiero armar algo basico

16. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006

seria un quad core para arriba

con un

amd firepro W????

Nvidia Quadro K????

o esta apu a10 6800k con una mainborad que tenga lucid virtu (asrock gigabyte) para poder aplicar lo mejor de la integrada para juegos y a veces la targeta de video profesional para el autocad autodesk maya y similares

yo me compre hace dos dias esta solo para aprender algo de diseño grafico para hobby

yo buscaba era una amd firepro w5000 o una nvidia quadr0 k2000 pero como recien estoy aprendiendo no me seria muy util , ademas es para hobbye

mi proce es una fx 8350 ahi la coloque

Última edición: 25 Jul 2013
  17. fisica3

fisica3 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2012
    Pregunta... cuanto te costo y donde la compraste? estoy considerando el comprarme una Firepro o Quadro para mis cosas con Photoshop, pero por aqui veo muy poca oferta...

18. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
    me costo 22890 yenes algo como 232 dólares en Japón , es la serie mas barata esta es nvidia quadro K600 recuerdo que doblaba el precio la K2000 .

Última edición: 31 Jul 2013