Amd a10 7850k

Publicado en 'Procesadores' por bryanadams900, 12 Abr 2015.

1. bryanadams900

bryanadams900 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2015

hola amigos , queria saber si ay alguna forma de configurar mi procesador para sacarle el mayor a sus nucleos ya que estoy apunto de adquirir una tarjeta grafica llamada ASUS R9 270X 2GB GDDR5 y pues el procesador ya solo lo utilizaria por sus nucleos pero el motivo de mi post es saber si puedo sacrificar la grafica de mi procesador para aumentar un poco la potencia de sus nucleos ya que jugueteando con mi placa madre me eh enterado que se puede sacrificar memoria ram para aumentar grafica de mi gpu y pues por lo menos eso si se puede hacer..

espero respuesta formales .. no cyberratas que no saben ni donde estan parados :)

2. bryanadams900

bryanadams900 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2015
    mi placa es MSI A88X-G45 Gaming y mi RAM es hyper blue 4GB 1600 mhz ( se que mi ram es baja pero la aumentare :) )

por ahora porfavor considedad solo mis 4 gb de ram para darme una respuesta mas concreta ... aumentar mi ram aun lo are luego..

3. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Tu procesador no tiene nucleos ocultos,eso se podia hacer con algunos Athlon II o Phenom II de la generacion AM2+ AM3 unlocked significa que le puedes hacer Overclock mas facilmente pero significa que necesitaras mejor ventilacion

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    cooler + buena pasta + buena fuente + buen case podrias hacer oc , pero yo que tengo un 3870k que es la primera generacion del apu y una 7970 que es como la 280x , pues no tiene tanto cuello de botella , diria que pierdo un 10 o 15% de la velocidad de video

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Lo hecho, hecho esta, ve por una grafica de 250-300 dolares para no hacer cuello de botella.

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    cambia a 8 gb a futuro ya que con video dedicado el dual chanel no viene al caso ... cuando se usa integrada ahi si el dual chanel mejor un peqeño % en cuanto a la grafica... pero cuando usas un video dedicado pues la ram ya no viene al caso asi sea 1600 o 1866 lo ideal seria cambiar pero a 8 gb un slot a futuro 8 gb mas asi tendrias un tanque con 16 gb de ram que pocos tienen...asi que si piensas mejorar la ram ve por 1 slot de 8 gb y puede vender la de 4gb o usarla total dual chanel la ayuda es poco o nada en caso de video dedicado

7. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Gente desesperada por una pc y con bajo presupuesto terminan comprando una APU + RAM de 1600
    Bueno al tema
    Una solución económica seria cambiar el cooler y hacer OC(pero hay gente q le tiene miedo a eso)
    En fin si ya estas decidido por esa gráfica adelante

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Lo único que te queda, al optar por ese APU, es desactivar el C&Q o cualquier opción que reduzca la velocidad del CPU o que apague algunos clocks bajo poca demanda a costa de menor consumo.
    Lo otro es hacer OC, pero ahí tienes que invertir en otro cooler y tener el conocimiento para hacerlo.

A xlegionariox le gustó este mensaje.
  9. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Bueno el único rata que veo por aquí eres tu, en todos tus post sigues buscando una solución para tu cochino APU que quieres exigirle algo para lo que no esta hecho, al parecer te falta comprensión lectora o procesas la información demasiado lento.

Ya sabes para exprimir a ese procesador necesitas:Conocimiento + Cooler Hyper 212 + Case ventilado + Memorias 2400 mhz no se porque eres reiterativo con lo mismo. Encima cometes la burrada de comprar esa Placa Gamers!!.

Deberías pensar seriamente a migrar a FX o Intel. Sino sigue con tu APU + ASUS R9 270X 2GB GDDR5 y jugaras tus juegos en FULL HD. Sobre sacrificar GPU y aumentar CPU en tu apu la verdad es una idea descabellada y no creo haber escuchado eso. Al usar Vídeo independiente el GPU se desactiva automáticamente en la mayoría de casos.

10. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    buen dato

11. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Hey admin para q sacan mi comentario , eso ayudara a la gente a pensar mejor antes de comprar esos componentes , mi comentario ayudaba a los q no saben de estas cosas y no cometan estos errores .
    Lo vuelvo a decir con esa apu a10-7850k y esa placa gamer , le alcanzaba para una i5 y una placa b85m de 77 dolares. Muy mala inversion si luego se piensa en meterle una tarjeta grafica ya q las apu son pensada para utilizar su tarjera grafica integrada .
    Para los nuevo es tonto comprarle una placa gamer a una apu , basta con una placa simple , las apu son opciones economicas sin opcion a upgrate .

12. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    yo que tu dejo tranquilo al proce, deja q trabaje tal cual es, no vaya a ser que hagas algo mal y lo quemes, asi como esta de stock rinde bien

13. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    lo que "beneficia" a tu placa es que puedes ponerle
    DDR3 2400(OC)/2133/1866/1600/1333 MHz

pero justamente esas altas velocidades de memorias son para hacerle oc a tu procesador y exprimir el integrado que llevas

14. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Yo no gastaria mi dinero en compra esa placa de 130 dolares a una apu , seria autoclavarmela xd

15. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    ya la tiene gato solo nos queda dale el mejor consejo posible, no correrá a full pero con unas buenas ram y un buen oc tiene para rato, no todos están en condiciones de comprar una configuración mejor

16. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Aveces es bueno decir la cosas como son , como yo ya hize . Porq me e dado cuenta q hay mucha gente leyendo los comentarios , personas registrada y no registrada . Y los comentarios criticando les ayudara mucho .

17. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Yo tambien casi compro esa A10 con esa misma placa gaming y la iva a emsanblar en un case con ventana pa que se vea como toda una pc gamers pero era mucho gasto con casi el mismo dinero me iva por algo mejor :3

A Snorlax le gustó este mensaje.
  18. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Ya te puse tu estrellita viejo xd

19. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Placa gamer? para que, si simplemente con una A88X o A88M, le puedes hacer overclock, desactivando el integrado y claro con un buen cooler como un Hyper 212 Evo o X, fácilmente puedes hacerlo llegar hasta 4.3GHz, dependerá mucho de que tal OC es tu procesador o requiera mas voltaje, por lo general todos llegan hasta 4.5GHz con voltaje a 1.400 a 1.4500, ojo que debes tener si o si un buen cooler para ese micro.
    Aparte si usas memorias de 1600MHz en dual channel o menores, no te hagas paltas ya que el procesador no va a depender de las memorias para dar mas FPS.
    Y olvídate de eso de cuello de botella acá la gente se alocan cuando ven eso, ademas en lo único que va a ocasionar es que tu gráfica no de el 100% pero tampoco quiere decir que solo va a dar 20% de su potencial.

A Ev|tErN0 y Elian les gustó este mensaje.
  20. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Es el mismo cuento de siempre de tantos "consejeros", cuando cualquier quad-core moderno y con un poco de OC da la pelea en cualquier configuracion mono-GPU, incluso los Kaveri tienen soporte para PCI Express 3.0 y el mejor rendimiento de sus nucleos Steamroller ya es notorio.

Hago una acotacion sobre lo que mencionas, ambas placas tienen el mismo chipset, lo real respecto al AMD A88X es que no vale la pena invertir mas alla de los 115 dolares en una placa para la plataforma FM2+... :hi:

A RiSiNg DeEp le gustó este mensaje.