Amd apu a8 3850

Publicado en 'Procesadores' por KamiOh, 12 Nov 2011.

1. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008

Hace poco mas de un mes que busca este procesador y no lo encuentro!! -Wilson-
    Me habían dicho que el 24 de octubre llegaba el nuevo lote. Pero aun no llega.
    Quizás alguno de ustedes puede decirme
    !!¿Donde puedo comprar este procesador?¡¡ :rool:

2. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    ya no se encuentrao en ningun lado yo tambien lo busque pregunte por medio mundo y nada asi que olvidate que no lo vas a encontrar

:hi:

3. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    también lo he estado buscado para un amigo, y en wilson no encontré nada, ahorita estaba revisando la pagina de computo nacional y ya lo han puesto visible nuevamente lo que quiere decir que posiblemente tengan stock pero el precio que le han puesto es de 278$

o_O se habrán confundido? de no ser así, seria de locos pagar tal precio por ese procesador, bueno miralo tu mismo aquí tambien podrias revisar la pagina de compulabs llamales y consulta si tienen stock de no tenerlo para cuando les llegaría.

Saludos.

4. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008

----- mensaje añadido, 12-nov-2011 a las 16:15 -----

En la web de Fragmaster también aparece ese mismo precio $278
    al igual que tu supuse un error ¬¬ ¿o es la misma tienda?
    En caso no fuera un "Error" es un abuso amparado en el "LIBRE MERCADO"

EN al web de Compulabs aparece a 180$
    ¡ En Oferta !
    $180.00 (S/. 495.00)

-no puedo dejarte un link/imagen, por la RIDICULA regla-

Última edición: 12 Nov 2011
  5. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    A ese precio, a pesar de las criticas prefiero comprar un FX.

Aunque para ser franco, me parece que los precios de los APU's estan caros. No se si por que AMD no se da abasto para fabricarlos o cortesía de la especualación (escases) en los distribuidores.

Ojala que AMD supere los problemas de producción/abastecimiento que tiene y estos procesadores bajen un poco sus precios.

Habrá que esperar a ver si con lo que van a dejar de fabricar los Athlon y Phenom II a finales de año, logran aumentar su capacidad de producción de APU's y estos bajan de precio.

6. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Es correcto lo que dices, Computo nacional y Fragmaster son lo mismo :oops: entonces es difícil que se hayan equivocado, suponiendo que tengan stock y me imagino el por que le han puesto ese precio debe ser por la escases.

7. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Si fuera culpa de amd el precio de los apu se dispararia de igual manera en todo el mundo lo cual no ha pasado, para mi q se han confundido pq el precio de otros apus sigue igual. Salu2

8. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Para comprar un FX primero esperaría a que se aclare los rumores de que el poco rendimiento era culpa de las placas Asus y GB.

Por que si las cosas siguen ASÍ y al precio del FX-8150 la mejor opcion sigue siendo un i5 2500k

Saludos :yeah:

9. jcfarfan

jcfarfan Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Me refería especificamente al precio del A-3850, por lo general cuando sale un producto nuevo, éste sale a un precio "caro" y poco a poco va bajando su precio (aunque habría que considerar que los APU´s salieron al mercado relativamente hace poco tiempo).

Esto no ha pasado con los APU's en Arequipa cuando recien salierón se podían conseguir un A-3850 hasta en US$172.50, la ultima vez que pregunte (y habia stock) me dijerón US$185.00 y ahora simplemente no hay.

Y como la oferta y le demanda es la que rige el precio, si muchas personas quieren algo y no hay, pues simplemente subirá el precio.

Lo que me pregunto es a que se deberá la escases, por lo menos en el mercado local.

----- mensaje añadido, 12-nov-2011 a las 11:50 -----

Off Topic

Hace unos días publicaron en el Foro este Review del FX con Placas MSI, ASUS y Gigabyte al parecer las placas no afectan (por lo menos notoriamente) el desempeño de este procesador. (No recuerdo el nombre de la persona que público el enlace, asi es que mil disculpas por no colocar los creditos)

Lo que si, al parecer, nadie discute es el que FX se lleva las palmas en aplicaciones con uso intensivo multihilo. Lamentablemente el usuario promedio no usa aplicaciones de este tipo o estas aplicaciones son muy pocas.

Asi es que parece que hay que tomar la cosas como son y esperar a los FX II o a la siguiente generación de procesadores AMD. o a que salgan aplicaciones que aprovechen mejor la arquitectura de los FX. Mientras tanto como dices el i5 sigue siendo la mejor opción.

Fin Offtopic y sigamos con los APU's

10. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Según se dicen los Bulldozer existe un bug en el caso ASUS y Gigabyte en sus test el Bulldozer dejo mucho que desear. Pero en ASROCK y MSI los resultados son muy favorables aunque no lleguen a superar a los i7. ASUS y GIGAByte se dijo que parcharían este bug mediante (GIGABYTE Bios / uefi ASUS) habrá que esperar ¬¬

Otros dicen que en realidad es Windows 7 que no llegar a usar todos los núcleos y que esto sera solucionado con el Windows 8 que sí usa todos los núcleos.

Según lo leido AMD dedica el 20% de su producción a fabricar APU's
    asíque se puede decir que existe una escasez + la especulación que conocemos.

11. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Haber separemos papas de camotes, una cosa es lo q pase en el mercado internacional y otra lo que pasa en nuestro mercado, lo que pase en el mercado internacinal especificamente hablando de hardware, nos afecta increiblemente pq nosotros no producimos nada de hardware, todo lo importamos, pero esto no quiere decir que lo que pase en nuestro mercado local siempre es reflejo del mercado internacional pq nosotros somos otro tipo de mercado con otro comportamiento y demas.

Especificamente hablando del a8 3850, no creo que el precio inflado en el que tienen algunas tiendas este procesador tenga q ver con un problema de AMD pq sino pasaria lo mismo en todos los demas paises en los que se vende.

Hablando de nuestro mercado nacional, pasa eso que mencionas q un producto "novedoso" cuando recien sale es caro (cosa que no pasa en otros paises), pero haber pongamonos a pensar, tu supones que ha subido asi el precio pq la demanda ha crecido en nuestro pais...

El a8 en ese rango de precio ($278) tiene infinidad de sustitutos de igual o mayor desempeño como el i5 2500k o un athlon 631 + 6670 o phenom II x4 + 6670 por dar unos ejemplos, lo q haria q si el precio sigue asi el precio la demanda caiga, por eso no creo que la demanda local sea lo suficientemente fuerte como para causar este incremento en el precio.

Yo creo q se han webiao o algo a pasado en nuestro mercado local para que el precio suba asi pero estoy 99% seguro q ese "algo" no tiene q ver con la demanda ni con AMD. Podria haber pasada por ejemplo que el barco que traia los a8 a peru se hundio o q la maleta en que venian se perdio por eso ha creado escaces y por lo mismo ha subido el precio pero eso no va a hacer q suba la demanda, si fuera un pructo unico, irreplansable ahi si lo entenderia. Salu2

PD: seria bueno q se manifieste una tienda de PH.

12. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Llame a COMPULABS y NO. no tienen A8 3850 se les acabo hace 2 MESES.
    Me pregunto por que M.... no actualizan su web si ya pasaron 2 MESES!!.

13. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Cuando estuve en compupalace buscado unas cosas fui a compulabs, estaba Alfredo y se lo pregunte, me contesto "la web se nos escapa de las manos" XD cosa que no pasa en Computo nacional o Fragmaster, ellos siempre están actualizando la web :yeah:
    No llamaste a computo nacional? marca el numero que aparece en su pagina web y cuando te pida el anexo marca 206 y te va contestar Kendy Estrada el siempre me atiende cuando voy a comprarle, es muy buena persona :yeah:

Saludos..

PD: en compulabs te dijeron que se les acabo hace 2 meses, y no preguntaste cuando volverían a tener stock?

14. ema1235

ema1235 Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2011
    yo he encontrado en un hueco en wilson y a 173$

15. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Que bueno, me alegro por ti :yeah:

16. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Llame a computo nacional y ya se habían ido. el que me atendio dijo que trabajan hasta la 1:00 PM:cray:

pregunte cuando habría en stock y me dijo que no esta programado :(

Dime donde queda ese hueco :paz:

17. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    Ah verdad me olvide xD sábados atienden hasta la 1PM, pero de todas maneras ya te dijeron que no tienen stock no?

PD: Solo vas a comprar procesador? si en caso vas a comprar una pc completa, podrías ir pensando en armar otra configuración u_u

18. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Voy a comprar un pc completa :w0w: pero yo quiero un Fusion si o si!!
    SI no es un A8, ni modo será un A6. porque segun OXPERU dijeron qeu dentro de
    15 días lo tendrán en stock. Si espero, los precios aumentaran por las fiestas ¬¬
    Si lo compro ahora quizás ahorre unos dolares.
    NO olvidemos los caro que estan el discos duros

19. zRemyZero

Registro:
    15 Jul 2011
    No creo que los precios se eleven hasta maso menos el 10 de diciembre, entonces en 15 días llegaría el proce que quieres, no preguntaste cuanto iba a costar masomenos?

20. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    hoy volvi a preguntar en compulabs y nada y no tienen fecha de un lote nuevo tmr que paso con los a8 yo que queria comprarle por navidad uno a mi hermano ahora tendre que comprar un phenom con grafica similar ¬¬