amd apu fire pro

Publicado en 'Procesadores' por arqhy, 7 Oct 2012.

1. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012

hola que tal foreros, tiempo, sin comentar nada, abro este tema, por que me parecio interesante, saber que opinan sobre la propuesta de amd en cuanto a la fusion de su tarjeta profesional fire pro con apu :hi:

No puedo adjuntar links pero vi dos articulos interesantes donde indica lo sgte:

LAS UNIDADES DE PROCESAMIENTO ACELERADO (APU) DE AMD BRINDAN DESEMPEÑO Y VALOR INCOMPARABLE PARA CAD (DISEÑO ASISTIDO POR COMPUTADORA) Y PROFESIONALES DE DISEÑO MULTIMEDIA Y ENTRETENIMIENTO.

AMD lanzó la Unidad de Procesamiento Acelerado AMD FirePro A300 (APU) para las desktops. Con la tecnología multimonitor AMD Eyefinity, las nuevas APUs AMD FirePro A300 Series han sido diseñadas para usuarios que demandan una plataforma de cómputo para potenciar grandes volúmenes de trabajo de diseño, multimedia y entretenimiento (M&E) asistida por computadoras ( articulo de la pagina cioal)

No sorprende en absoluto que los APU FirePro superen en todas las pruebas gráficas intensivas a los microprocesadores Intel Xeon E3, pues simplemente sus gráficas integradas son mucho más robustas que el IGP Intel P4000 (HD Graphics 4000 versión para gráficos profesionales), y además AMD tiene muchos años de experiencia en el desarrollo de controladores gráficos certificados para aplicaciones gráficas para estaciones de trabajo. ( articulo de la pagina chw)

saludos :hi:

A Pepecharly, MaxPayne3, Leonardo y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Buena info. Si AMD esta empleando todas las armas posibles para darle batalla a Intel y creo que va por buen camino - :hi:

A JDCHG le gustó este mensaje.
  3. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    bueno tambien quiero compartir que ya hay placas madres disponibles, lo adjunto tambien en el sgte parrafo, ya que no puedo poner links.

Los APU AMD A300 Series ofrecen un buen desempeño en operaciones gráficas intensivas de estación de trabajo, además incluirán la tecnología Discrete Compute Offload (compatible con los GPUs FirePro V3900 y FirePro V4900), la que permite combinar el poder de cálculo (GPGPU) y gráfico de su IGP con el de una tarjeta de video FirePro dedicada.

Sapphire anuncia que su solución ofrece un rendimiento muy similar a la de GPUs dedicados como AMD FirePro V3900,la tarjeta madre posee una construcción robusta (de grado industrial según la propia Sapphire) y posee tres salidas de pantalla (Dsub/DVI/DisplayPort), soporte que puede crecer hasta cinco o seis pantallas, añadiendo gráficas FirePro dedicadas, y certificación para una gran lista de aplicaciones gráficas para estaciones de trabajo.

Sapphire aún no ha revelado el precio de su nueva plataforma.( articulo de la pagina chw)

Última edición: 7 Oct 2012
  4. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010